La llegada del líder de United Empire a AEW
Este jueves, el portal Fightful ha dado a conocer nuevos detalles en torno al fichaje de Will Ospreay a manos de AEW, el que tendrá una duración total de 3 años.
Lo primero que salta a la vista, es el hecho de que Ospreay aún sigue bajo contrato con NJPW. De momento, seguirá ligado a la empresa del león, la que le dio la bendición a la hora de firmar con la empresa de Tony Khan. Su vínculo termina en febrero 2024.
Según se ha dado a conocer, las negociaciones entre ambas partes habrían comenzado a principios de otoño, con una AEW que se mostró entusiasta con la llegada del otrora Aerial Assasin a la compañía.
El mismo Ospreay también ha podido revelar que su llegada a Los Angeles para Full Gear se dio desde el día viernes, aunque sé encargó de ser sumamente cauteloso para no arruinar la sorpresa, aclarando que contrario a lo que se había informado anteriormente, su contrato no había sido firmado hasta el día 15 de noviembre.
Se comenta, que logró un acuerdo de 7 cifras y que podrá seguir luchando en NJPW de forma esporádica, además de vivir en el Reino Unido.
Finalmente, Fightful se refirió a las conversaciones que mantuvo Ospreay con WWE e Impact, siendo esta última la que logró atraer su atención, aunque lamentable no pudieron llegar a un acuerdo que complaciera a ambas partes.
En otros temas.