Connect with us

Noticias

Resultados de WWE RAW del 27 de Noviembre del 2023

Published

on

cm punk

Nuevo episodio de WWE Raw, donde esta noche todos los ojos se postran sobre un solo hombre, CM Punk, quien e hará su regreso oficial a la marca roja tras 9 años lejos de la empresa que en su día le dió la espalda. ¿Qué será lo que nos tiene qué decir?

Resultados.

  • Comenzamos con un vídeo repasando lo ocurrido durante la lucha entre el Team Cody y el Judgment Day, donde Randy Orton hizo su regreso a WWE. Además del inesperado regreso de CM Punk a la compañía.
  • Promo por parte de Randy Orton, quien habla sobre su regreso en Survivor Series, a la vez que afirma tener asuntos pendientes con The Bloodline. Rhea Ripley llega para interrumpir a Orton, mientras actualiza a The Viper sobre la caída del linaje de Roman, además de aclararle que el Judgment Day, ahora es el que está a cargo.
  • Randy replica aclarando que está completamente al tanto de la situación actual de Raw, pero te tengo noticias querida… ¡Papi está de regreso! JD y Dominik llegan para atacar a Orton, que limpia la casa como en sus mejores años. RKO para McDonagh. Finalmente Randy extiende un reto formal para que Dominik lo enfrente en un mano a mano.
  • Segmento sumamente lamentable entre La Alpha Academy, The Creed Brothers, el New Day, Jelly Roll y R-Truth.
  • The Creed Brothers ganaron un Tag Team Turmoil para convertirse en los próximos retadores a los Campeonatos en Parejas de WWE.
  • Segmento entre los integrantes del Judgment Day, donde Damian Priest expresa su frustración por la derrota sufrida en Survivor Series, mientras sus compañeros intentan calmarlo.
  • Promo de Cody Rhodes, donde la pesadilla americana agradece a sus compañeros por su trabajo en Survivor Series. Cody nombra a CM Punk y como su regreso nos tomo a todos por sorpresa, pero antes quiero anunciar… que seré el primero en anunciar su entrada formal a la Batalla Real. Shinsuke Nakamura interrumpe a Rhodes para atacarlo por sorpresa.
  • Bronson Reed derrotó a Ivar terminó sin resultado. La lucha se traslado al exterior del ring ignorando los reclamos del arbitro, requiriendo la intervención del equipo de seguridad.
  • Segmento entre el Judgment Day y R- Truth, quien ha invadido su camerino, para informarles que él será el quito miembro para su equipo en WarGames… ¡Dios mio, cada segmento es peor que el anterior!
  • Nia Jax venció a Zoey Stark vía pinfall. Nia conectó su variante de Vader Bomb para la cuenta tres.
  • Segmento entre Gunther e Imperium, donde el Ring General reprende a sus muchachos por fracasar en su intento por convertirse en los próximos retadores a los campeonatos en parejas. Miz interrumpe a Gunther para pedirle una revancha por el Campeonato Intercontinental.
  • Promo por parte de Seth Rollins, donde el campeón de los pesos completos, pide que no hablen de alguien insignificante como CM Punk, sino de algo más importante, como lo es su campeonato. Drew McIntyre llega para darle la mano a Seth, para posteriormente aclarar que la razón por la que Rollins sigue siendo campeón, es porque tuvo compasión por él. Pero ya no es esa persona, así que ahora quiero mi revancha.
  • Rollins admite que Drew merece una revancha, pero no podrá dársela, porque habló directamente con Adam Pearce, y por eso quiere anunciar que defenderá su campeonato la próxima semana, ante… Jey Uso. McIntyre ataca a Rollins hasta que Jey Uso sale a escena para encarar al Escocés.
  • Sami Zayn se encuentra con Drew McIntyre en backstage, Sami le reclama por su actitud, cuando él no ha sido el único que ha fracasado en su intento por vencer a Roman, pero heme aquí, sigo aquí en pie. Eres mejor que esto.
  • Chelsea Green y Piper Niven derrotaron a Natalya y Tegan Nox vía pinfall para retener los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE. Niven conectó a Tegan con una plancha para retener sus campeonatos.
  • Se anuncia una lucha entre Sami Zayn y Drew McIntyre para la próxima semana.
  • Segmento entre Jey Uso y Randy Orton, donde el Yeet se disculpa con la víbora por sus acciones en el pasado, quien al parecer, acepta las disculpas del ex-integrante de The Bloodline.
  • Randy Orton venció a Dominik Mysterio vía pinfall. RKO sobre Dom para anotarse su primera victoria individual, tras su regreso a favor de The Viper.
  • CM Punk llega al Monday Night Raw. ‘Parece que el infierno finalmente se congeló, y puedo decirles que desde el sábado pasado, finalmente puedo decir que me he vuelto a sentir yo mismo. ¡Estoy en casa! Este es el lugar al que pertenezco, y por 10 años, ustedes me estuvieron recordando, aún cuando yo intente olvidarme de ustedes. Estoy de regreso porque los amo. ¡Really! Y nunca debí haberme ido.’
  • Todos me han recibido con los brazos abiertos… o casi todos, porque ellos tienen miedo de la verdad y es que sin importar cuanto se esfuercen por ser los mejores del mundo, yo lo he sido por más de 10 años. Porque el mejor del mundo es y siempre ha sido un solo hombre, y su nombre es… ¡CM PUNK! No he venido a hacer amigos cierra el oriundo de Chicago. Solo vine a boxear enanos.
  • Fin del show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad