Connect with us

Noticias

Ronda Rousey no estaría interesada en una revancha con Miesha Tate en UFC 300 y tendría planeado tener otro bebé

Published

on

ronda rousey ufc miesha tate

En las últimas semanas, se ha especulado sobre un posible regreso de la exestrella de UFC y WWE, Ronda Rousey, al octágono, especialmente con miras al evento UFC 300, que se espera sea un despliegue de estrellas. Sin embargo, la presidente de UFC, Dana White, ha desmentido estos rumores en dos entrevistas recientes. Aunque los fanáticos están emocionados ante la posibilidad, Rousey parece centrarse en su vida familiar en lugar de en una nueva incursión en el mundo de las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey no querría volver a competir en MMA de nuevo

Recordemos que Ronda Rousey ha estado alejada de las peleas desde sufrir derrotas consecutivas, siendo la más destacada aquella frente a Holly Holm en UFC 193 en noviembre de 2015 y posteriormente ante Amanda Nunes en UFC 207 en diciembre de 2016. Su última aparición en WWE fue en SummerSlam, donde sufrió una derrota ante Shayna Baszler.

La reciente insinuación de Dana White sobre una “superpelea” planeada para UFC 300 ha avivado las llamas de la especulación. Aunque White no reveló detalles, los rumores en redes sociales sugieren que se podría tratar de un enfrentamiento entre Ronda Rousey y Miesha Tate, en una trilogía que podría ser épica.

Sin embargo, según información de Dave Meltzer en la actualización diaria de F4Wonline, el equipo de Ronda Rousey ha dejado claro que la atleta no tiene interés en volver a pelear en UFC. Además, se ha señalado que su enfoque actual está en la familia, y existe la posibilidad de que esté buscando expandir su familia con otro hijo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad