En el mundo de la lucha libre profesional, las especulaciones sobre las luchas soñadas siempre están presentes. Desde CM Punk enfrentándose a Steve Austin hasta The Rock batallando contra Roman Reigns, hay un sinfín de combinaciones que los fanáticos desean ver. Sin embargo, para Tyler Breeze, exestrella de la WWE, la noción de “luchas soñadas” es un tanto peculiar, ya que confiesa no estar seguro de haber tenido alguna.
En una reciente entrevista con “Two Man Power Trip Of Wrestling”, Breeze compartió sus pensamientos sobre este tema. “Las luchas soñadas son extrañas para mí”, admitió. “Obviamente, los chicos que crecí viendo, que claramente son una lucha soñada, como ‘Stone Cold’ Steve Austin o Shawn Michaels o Bret Hart, sí, eso sería increíble… Realmente he luchado contra casi todos los que quería”.
Desde su liberación de la WWE en 2021, Breeze ha retornado al ruedo en la escena independiente durante la segunda mitad de 2023. Aunque su enfoque principal es disfrutar de su carrera en este punto, aún tiene ciertos luchadores en mente con los que le encantaría compartir el ring.
“Si alguna vez pensara en una lucha soñada, creo que una lucha realmente divertida sería, sería yo y Orange Cassidy o tal vez Dalton Castle. Creo que lo pondría también”, expresó Breeze. “Son los chicos que lo entienden, los chicos que comprenden el personaje, pero luego también puedes obtener una lucha de 20 minutos de ellos”.
Más noticias