En una terrible noticia, la luchadora de WWE, Jade Cargill, está de luto tras la pérdida de su madre producto de un cáncer. La conmovedora noticia fue compartida por Cargill, quien expresó sus sentimientos a través de un emotivo mensaje.
Desde que se unió a las filas de la WWE, Cargill ha estado perfeccionando sus habilidades en el Performance Center en Orlando, Florida. La luchadora compartió sus sentimientos:
El mensaje de Jade Cargill a su madre
“Diste una gran pelea, mamá. Pero Dios tiene planes más grandes para ti. Estoy muy orgullosa de ti. Nuestra última madre ❤️. Sé que la abuela y la bisabuela estaban esperando, emocionadas por recibirte. Nunca es un adiós, es un hasta luego. TÚ me enseñaste eso. ❤️
Ayer, mi madre perdió la batalla contra el cáncer. Nunca cuestionaré lo que Dios tiene reservado para nosotros; estoy agradecida de que Dios nos haya dado una madre excepcional y amorosa… Nos veremos luego.”
La noticia de la pérdida de la madre de Jade Cargill ha reverberado en la empresa y entre los fanáticos. La compañía ha expresado su solidaridad con la talentosa luchadora en este momento doloroso. Mensajes de apoyo y consuelo recibió en redes sociales.
Más noticias