La corta participación de Maxwell en The Iron Claw.
El campeón mundial de AEW, MJF, estuvo como invitado en Comic Book.com, donde habló sobre los múltiples recortes realizados a sus escenas en la película The Iron Claw, de la cual también es productor ejecutivo.
“Hay una escena extendida. No sé si algún día la verán. Pero teníamos una escena donde nosotros conversábamos, pero tanto Sean como yo, comprendimos los que estabamos escuchando, quería ver que la película tuviera éxito, además de que la misma, tenía que ser una película sobre hermanos.
Y por mucho que me haya divertido grabando la escena, siendo realistas, realmente no creo que fuera importante para el desarrollo de la historia que queríamos contar, en torno a la realización entre estos dos hermanos, que tuvieron que sobreponerse a toda esta presión que su padre puso sobre sus hombros. Simplemente, era algo que no encajaba dentro de lo que queríamos hacer“.
Maxwell Jacob Friedman.
Finalmentr MJF reconoció que pese a los múltiples recortes realizados a la película, sigue considerando que el producto final es una obra maestra por si sola.
“Sé que tarde o temprano descubrirán que hubo muchas escenas que se eliminaron al final, no porque hayan sido malas, en sí. Creo que cada toma realizada fue fantástica. Y no me refieron únicamente a mis tomas, creo que todas las tomas, de todos estos otros actores, que también fueron recortadas, eran fantásticas.
Pero teníamos que entender que no había mucho tiempo, así que debíamos priorizar la historia principal, la historia de los hermanos. Esa fue a la conclusión que llegamos. No puedo estar más de acuerdo con la conclusión a la que Sean Durkin llegó. Es una obra maestra“.
Maxwell Jacob Friedman.
Recordemos que Maxwell fungió como parte del equipo de producción de la cinta, por lo que, su opinión, fue pieza clave dentro del desarrollo tras bambalinas de la misma.