Connect with us

Noticias

Giulia comienza a despedirse de Stardom y aseguran que llegará a WWE como parte de NXT

Published

on

El flamante fichaje de WWE para NXT.

El día de ayer, se dio a conocer de que Giulia habría decidido no renovar su contrato con Bushiroad, el que termina en marzo. Lo que pondría punto final a su run en Stardom para eventualmente recalar en WWE, como parte de NXT.

Así lo ha dado a conocer el mismo Dave Meltzer a través del último episodio de Wrestling Observer.

Giulia ha informado a Bushiroad, que no renovará su contrato una vez expire durante el próximo mes de marzo. La idea, es tomarse un poco de tiempo para poder aprender el idioma, inglés de manera exhaustiva, y así evitar que sea un problema cuando llegue a WWE. Llegada que sería prácticamente un hecho. Aunque existe la posibilidad de que pueda disputar un último combate antes de su llegada a WWE.

Dave Meltzer.

Recordemos que hace tan solo unos días, Giulia anunció la separación oficial de Donna del Mondo, decisión que habría sido tomada como una medida preventiva en torno a su posible salida de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad