Llega el regreso de TNA en su primer show semanal en su nueva era. Nuevamente bajo el sello TNA IMPACT para sus shows televisados y con su clásica canción de vuelta como intro.
Hijo del Vikingo vs Laredo Kid vs Trey Miguel vs Jake Something vs KUSHIDA vs Mike Bailey
Showcase de los luchadores de la X Division donde Something se llevó el triunfo con el Into the void sobre Laredo.
Promo de Ash by Elegance
Xia Brookside vs Tasha Steelz
Brookside sorprendió con un Powerbomb a la ex campeona de Knockouts para conseguir su primera victoria como luchadora de la TNA.
Grizzled Young Veterans vs Frankie Kazarian y Eric Young
En un intento de recuperación de los face, Kazarian accidentalmente atacó a su compañero. GYV aprovecha el error y liquida a Young con un Doble Codebreaker.
Kazarian intenta ayudar a EY pero termina atacándolo. Frankie aplica su el Fade To Black y se retira entre abucheos.
Nic Nemeth ingresa al ring y menciona que se siente feliz de estar en TNA. Dice estar intimidado por salir del mundo del que viene, pero se siente confiado por el público. Y el día que gane el titulo mundial será para celebrarlo con la gente que aun lo quiere.
Steve Maclin interrumpe y le dice que entiende las aspiraciones de Nic pero le dice que es un fraude. Dice que sabe las intenciones de Nemeth es usa a TNA para irse a otro lugar. “Nadie se acordará de Nic Nemeth, solo se preguntaran: ¿Qué diablos le pasó a Dolph Ziggler”.
Nemeth responde con golpes y Maclin intenta defenderse pero recibe el Zig Zag de Nemeth.
Trinity interrumpe una promo de Jordynne Grace y exige su revancha contra la nueva campeona para la siguiente semana.
Jai Vidal vs PCO
Reto abierto de Vidal que fue contestado por el Frankenstein. PCO liquidó rápido y fácil a su rival, sellando el triunfo con el PCO Sault.
Los Motor City Machine Guns retan a The System para la siguiente semana en lucha por equipos, presentando a su compañero Kazuchika Okada.
Josh Alexander vs Will Ospreay
Maravilloso y sólido combate de revancha entre ambos ex campeones mundiales. Ospreay estuvo cerca en varias oportunidades de vencer, pero Alexander se lo niega y tras un Styles Clash y un C4 Spike, el canadiense se impuso.
Scott D’Amore ingresa y felicita a ambos luchadores. Agradece el sentir de los fans que mantuvieron el espíritu de TNA vivo y promete no se irán a ninguna parte. Alexander y Ospreay se dan la mano para cerrar el show.