Connect with us

Noticias

WWE RAW dejará la TV a principios de 2025 para aterrizar de lleno en Netflix

Published

on

Histórico, el programa emblema de la lucha libre, WWE Monday Night RAW, dejará la televisión para aterrizar al streaming.

En una operación que incluye 5 mil millones de dólares en 10 años según informan varios portales, Netflix será el nuevo hogar de RAW a partir de enero del 2025.

Recordemos que actualmente en Estados Unidos el programa se transmite a través de USA Network, contrato que acaba en octubre de 2024. Se espera que WWE haya logrado una extensión con la cadena y así llegar hasta diciembre.

Luego, el salto al servicio streaming, al que lidera en suscriptores a pesar de una leve tendencia a la baja los últimos años. Y leve, porque sigue generando ganancias importantes, demostrando que estos servicios hace rato no son solo el futuro, sino toda una realidad.

Netflix en la actualidad tiene 77 millones de suscriptores y en este vínculo con WWE, el servicio puede terminar el contrato a los 5 años, como extenderlo 10 años más una vez se cumpla el objetivo que tengan planteado.

Dentro del acuerdo, WWE RAW será transmitido en vivo en USA, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica.

De momento, no hay mayor claridad si otros productos llegarán al streaming, pensando que la biblioteca tiene contrato con Peacock hasta 2026 y también está el tema de los derechos internacionales.

No obstante, según algunos portales, todo indica que Netflix será la casa fuera de USA para productos SmackDown, NXT y los PLE.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Royal Rumble 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad