Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 02 de febrero del 2024

Published

on

Bienvenidos a un nuevo WWE SmackDown en donde Cody Rhodes tomará una decisión sobre su rival en WrestleMania.

El show parte con una promo de Logan Paul en el ring hablando de su victoria ante Kevin Owens en el Rumble. Aparece KO quien quiere una revancha por el título. Logan dice que eso ya no es posible. Owens le recuerda que retuvo gracias al árbitro y no necesitará una manopla para quitarle el campeonato.

Kevin Owens le ganó a Austin Theory

Vemos el regreso de Naomi durante el Rumble. La ex campeona cuenta que oficialmente firmó un contrar con SmackDown, Shotzi, Mia Yim y Bianca la felicitan. Aparece Tiffany Stratton señalando que ella también firmó su contrato con la marca. Luego abofetea a Michin.

Bianca le reclama a Nick Aldis su posición para el camino a WM. Todo dependerá de la decisión de Bayley, dice el GM.

Legado del Fantasma brinda por el regreso de Elektra Lopez.

Tyler Bate y Pete Dunne vencieron a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince), LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) y Legado del Fantasma (Angel y Humberto) para clasificar a la final de un torneo por ser retadores a los títulos en parejas

Las campeonas de Damage CTRL hablan en backstage sobre la posible elección de su líder. “No se preocupen, Bayley estará acabada esta noche”, dice IYO Sky en japonés. A lo lejos, Bayley escucha estas palabras con decepción.

Bayley hace su entrada junto a Damage CTRL. The Role Model dice que pasado por varios altibajos en el último año, pero no habría llegado al lugar donde está si no fuera por sus compañeras.

Tras eso, las encara, señalando que este tiempo ha aprendido japonés por las veces que hablaron cosas malas suyas a su espalda. Por eso, tiene nuevos planes. Asuka y Kairi Sane la atacan, pero Bayley logra defenderse. “IYO, te veo en WrestleMania”, sostiene.

Bobby Lashley y Street Profits salen para enfrentar a Final Testament (Karrion Kross, Akam y Rezar). El combate no comienza y B-Fab sale en ayuda de Lashley, quien le aplica una Spear a Karrion.

En vestuarios, Bron Breakker tiene un contrato con SmackDown, pero llega Adam Pearce y le ofrece una reunión este lunes. Bron acepta. Luego aparece Jade Cargill a conversar con Nick Aldis.

Tiffany Stratton derrotó a Michin

Roman Reigns junto al Bloodline llegan al ring. Roman se burla de Rollins por sus dichos el pasado lunes: “¿Quieres hablar de trabajo? Aparezco diez veces menos que tú, pero gano diez veces más. ¿Les gustaría ser pagados como Seth, o como The Tribal Chief?”, sostiene, además de burlarse de la ropa del Campeón Mundial, al que llamó segundón.

Aparece Cody Rhodes, quien esperaba tener una conversación más íntima con Roman. El resto del linaje se va. Cody señala que ya tiene una decisión tomada y que le quitará el título a Roman, pero no en WrestleMania. Tras eso, presenta a THE ROCK.

El Campeón del Pueblo aparece y se da un largo abrazo con Cody, quien deja el cuadrilátero. Dwayne y Roman tienen un cara a cara en medio de gritos de “esto es asombroso”.

Así termina SmackDown

En otros temas

Vince McMahon es investigado por agentes federales y desde WWE consideran que lo que ha salido a la luz pública no es ni siquiera la peor situación

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad