Connect with us

Noticias

Se sostiene que The Rock habría presionado para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania

Published

on

El segmento de Cody Rhodes haciéndose a un lado para dar paso a Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania ha dado mucho que hablar, y están saliendo nuevos detalles de la decisión de que este último sea finalmente el oponente del Jefe Tribal.

El medio PWInsider ha ido liberando varios detalles que incluyen cómo se decidió dar el combate, así como planes a futuro que se tienen tras el careo final de SmackDown.

The Rock habría insistido en realizar la lucha

Se reporta que el mismo Dwayne Johnson fue el impulsor de la decisión, buscando realizarlo más temprano que tarde debido a que este lo consideraba una gran atracción, superando en expectativa a un Cody Rhodes vs Roman Reigns. La idea era tomada muy en cuenta por la gerencia sin importar quien estuviese lesionado y si se dejaba fuera de la ecuación a Cody.

Además de presionar por la lucha, Fightful dice que también The Rock quiera ganar ese combate, o al menos lo planteó.

Esta decisión de la directiva de acuerdo a una fuente se hizo para “Salvar WrestleMania” ante las bajas de CM Punk y Brock Lesnar.

Un detalle no menor dentro del reporte es que Brian Gewirtz habría entrado como la voz representante de The Rock en el apartado creativo.

Hay algunos que creen que Gewirtz estará presente físicamente al menos para los espectáculos más importantes en el futuro, incluso podría estar allí como un “Plan B” si Endeavour alguna vez necesita cambiar la dirección de la WWE e ir con un equipo creativo respaldado por Dwayne Johnson en el futuro.

El nuevo camino para Cody Rhodes

En tanto a Cody Rhodes, la fuente detalla lo siguiente:

“El plan actual es que Cody Rhodes enfrente a Seth Rollins en WrestleMania 40

Si bien el terminar la historia estaba preparado para llegar a su clímax en WM, ya algunos habían hablado abiertamente sobre la idea de que Cody ganara el campeonato mundial y luego desafiar al ganador de Reigns vs Rock en Summerslam en lucha de unificación y asi Rhodes termine su historia”.

El hijo de Dusty podría no terminar su historia hasta SummerSlam en lo que es descrito en una decisión para hacer más dinero y una muestra de respaldo de Endeavour hacia Rocky, por lo que Rhodes se tendría que conformar con el campeonato mundial peso pesado de momento.

En Youtube, a pesar de tener sobre dos millones de visualizaciones, el segmento protagonizado por Cody, Rocky y Roman tiene más de 200 dislikes, algo que no se veía hace tiempo.

En otros temas

Cartelera actualizada de WrestleMania 40

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad