Connect with us

Noticias

Nuevos detalles en torno al WWE 2K24

Published

on

Novedades en torno a los luchadores y modos de juego de WWE 2K24.

Este martes, 2K ha dado a conocer nuevos detalles respecto al próximo juego de WWE, titulado WWE 2K24, mismo que celebrará las 40 primaveras de WrestleMania.

Entre las muchas novedades, 2K dio a conocer que el videojuego contará con tres ediciones diferentes, con Cody Rhodes en la portada de la edición standard, Rhea Ripley y Bianca Belair en la edición deluxe, además de una edición especial por los 40 años de WrestleMania que contará con un arte especialmente dedicado a las leyendas de la compañía.

Aunado a esto, 2K ha mencionado que esta nueva edición, contará con todas las mejoras vistas en años anteriores, destacando el showcase dedicado a los 40 años del evento. Además del regreso de las luchas de ambulancia, luchas de arbitro especial, dos modos MyRise, más la posibilidad de realizar brawls en backstage entre cuatro jugadores.

Una gran leyenda del boxeo se une a WWE en esta nueva edición de 2K.

En paralelo, se ha confirmado la presencia de más de 200 luchadores, entre los que se incluyen, Roman Reigns, Andre The Giant, Becky Lynch, Batista, Kurt Angle, Asuka, Bret Hart, Randy Savage, Stone Cold, The Undertaker, Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley y Chyna. Incluyendo varías mejoras para el desplazamiento de la cámara durante los combates. Con la aparición especial de Muhamed Ali como personaje jugable, recordando que el mismo tuvo un papel como arbitro especial durante el primer WrestleMania.

Entre los muchos modos de juego que regresan podemos encontrar varios viejos conocidos como:

El modo Showcase, que este año estará 100% enfocado a las mejores luchas que se han dado en el magno evento, A no ser que el luchador se encuentre baneado por estar en otra compañía…

MyGM, centrado en una perspectiva desde el punto de vista de un General Manager, quien habrá de gestionar su marca para convertirla en la mejor.

My Faction, donde los jugadores podrán elegir hasta cuatro luchadores para crear un stable con el cual conquistar la empresa.

MyRise, que en esta edición, contará con dos modos de juego, uno centrado en las súper estrellas masculinas y otro en las femeninas, donde los jugadores habrán de crear su propio personaje para labrarse un camino hasta lo más alto, mientras se enfrentan a sus luchadores favoritos.

Modo Universo. un viejo conocido de entregas anteriores, que consiste en crear nuevas historias a través de shows semanales, generalmente con resultados sumamente jocosos.

El modo creación, donde los jugadores podrán crear sus propios trajes, referís, arenas, campeonatos y más.

Diferencias entre versiones.

Por último y no menos importante, 2K también a dado a conocer las diferencias entre versiones para todos aquellos que deseen invertir su dinero sabiamente.

Edición Standard con un valor de $59.99 para las consolas de generaciones antiguas (PS4 Y Xbox One) y un valor de $69.99 para las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series XS) y PC.

El pack de preventa, que contará con jugosos añadidos… dijo nadie nunca, como, Undashing Cody Rhodes, Stardust, Dusty Rhodes, Superstar Billy Graham. Tres cartas especiales para el modo MyFaction, entre las cuales se encuentran, Cody Rhodes edición dorada, Pharaoh (El perro de Cody) como manager… Sin comentarios.

La edición digital standard, sin ningún cambio aparente ante su contraparte física por $69.99.

La edición deluxe por $99.99 para (PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series XS y PC) que incluye, el Nightmare Family Pack de la preventa, más un pase de temporada para los próximos cinco DLC, un boost de experiencia para el modo MyRise, dos cartas especiales de Rhea Ripley y Bianca Belair para el modo MyFaction, más dos atuendos especiales para ambas gladiadoras.

La edición especial por los 40 Años de WrestleMania, con un precio de $119.99 para (PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series XS y PC), con todos los beneficios de la edición deluxe, más el paquete por los 40 años de WrestleMania, mismo que incluirá, atuendo alternativos para Randy Savage, Rey Mysterio, Triple H, Charlotte Flair, Rhea Ripley, más una tarjeta especial para poder desbloquear a cualquier personaje de manera instantánea para el modo MyFaction. Ya mejor anuncien un pack donde el juego se juega solo.

Adiós tetón dopado a The Beast.

Aunado a toda esta información, se ha dado a conocer que Brock Lesnar habría sido removido de la portada de la edición especial por los 40 años de WrestleMania, lo que ha hecho sonar las alarmas respecto a su eliminación del juego, con el fin de evitar polemicas.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad