Connect with us

Noticias

El abogado de John Laurinaitis revela que WWE estaba al tanto del abuso sexual que sufrió Ashley Massaro en el Tributo a las Tropas en Kuwait

Published

on

Otra polémica para la empresa líder en entretenimiento deportivo.

Este miércoles, se han dado a conocer nuevos detalles en torno al caso de abuso sexual denunciado por Ashley Massaro durante un live event en Kuwait, por parte del abogado de John Laurinaitis, quien actualmente se encuentra en juicio por conductas inapropiadas en contra de una de sus empleadas al igual que Vince McMahon.

Durante su defensa, el abogado de Laurinaitis presentó su contra argumento, revelando que John Laurinaitis tenía conocimiento sobre el tema debido a que otros grandes cargos al mando de WWE también habían sido informados sobre el lamentable suceso, mismo al que la defensa se refirió como un caso de encubrimiento. Contradiciendo la versión que WWE habría dado a lo largo de los años, afirmando no tener ningún conocimiento en torno al tema.

“Cualquier alegato en contra del Sr. Laurinaitis, afirmando que colaboró en el encubrimiento de un caso de violación es completamente falso. Johnny al igual que muchos otros altos cargos de la compañía estaban al tanto de lo ocurrido por lo que decidieron seguir los protocolos de la compañía, respetando la privacidad de la victima. Nos negamos a usar el terminó ‘encubrimiento’, cuando nunca se intentó esconder u ocultar información referente al caso de violación”.

Edward Brennan.

Recordemos que durante el 2019, la abogada de Ashley reveló que la luchadora, habría sido drogada con un fármaco paralizante, para posteriormente ser abusada por u hombre, quien se identifico como un doctor del ejercito de los Estados Unidos, durante un tour realizado por WWE en Kuwait en el 2006.

Caso al que la misma Massaro se refirió en el pasado, afirmando que los miembros de la junta directiva de WWE, incluyendo a Vince McMahon y John Laurinaitis le ordenaron no hablar del tema para así evitar daños en la relación entre el ejercito estadounidense y la compañía de McMahon.

En paralelo, se confirmó que el servicio de inteligencia naval, habría abierto su propia investigación en torno al tema durante el 2019, aunque se negaron a dar más información debido a que no se encontraban en posición de hacerlo.

Polémica que ha seguido tomando fuerza desde ese momento, tras darse a conocer nueva información que contradice los antiguos dichos por parte de WWE, tal como es el caso de Paul London, quien mantuvo una relación sentimental con Massaro, afirmando que la luchadora habría sido una de las muchas victimas de Vince.

“Específicamente recuerdo todas esas veces en las que ella llegó llorando porque Vince le había realizado diversas proposiciones invitándola a volar en su jet privado”.

“Kevin Dunn, el bastardo dienton, le habría dicho que debía viajar con ellos en el jet, o todos los días desde entonces, cada vez que ella y las otras chicas estuvieran en su hotel o lo que sea, McMahon estaría tocando la puerta esperándola. No me sorprende en absoluto todo el tema de Vince”.

Paul London.

Cabe recordar, que Massaro también formó parte de la primera demanda en contra de McMahin y WWE, exigiendo la reparación del daño, producto de todas las lesiones sufridas durante su estancia en la compañía. Donde la misma Massaro relato lo ocurrido aquel día, afirmando que el doctor de WWE, Ferdinand Rios, había informado a la compañía respecto al tema. Solo para unos días más tarde, negar tener algún conocimiento en torno al tema.

Recordemos que Ashley Massaro falleció el 16 de Mayo del 2019, a solo 10 días de cumplir 40 años.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad