Connect with us

+ Lucha Libre

Dave Bautista revela sus intenciones de incursionar como director en algún momento del 2025

Published

on

Dave Bautista

Bautista interesado en dar el salto como director de cine.

El ex-luchador de WWE, Dave Bautista , mejor conocido como Batista durante su paso por el mundo de la lucha libre profesional. Concedió una entrevista para Screen Rant, donde el ahora actor, reveló tener intenciones de dirigir su primera película en algún momento del 2025.

“Quiero poder dirigir por muchos años. Desde hace mucho tiempo, h estado buscando el proyecto adecuado para poder dirigirlo, porque tiene que ser uno realmente bueno en cuanto a su contenido. No quiero convertirme en un director de blockbusters. Quiero dirigir las cosas que me gustan. Soy un gran fanático de los dramas independientes. Me gustan las películas inspiradoras, las que son sumamente emocionales”.

“Así que desde hace muchos años, he estado buscando un guión que se adecué a mi visión, hasta que finalmente tuve una idea de lo que realmente quería. Por lo que ahora, me encuentro en la búsqueda de algunos guionistas que me ayuden a plasmar mi visión. Mi plan es poder dirigir mi propia película en algún punto del 2025”.

Dave Bautista.

Recordemos que Bautista ha ganado gran aceptación entre el público por sus grandes interpretaciones en películas como Guardianes de la Galaxia, Dune y Knock at the Cabin.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad