Connect with us

Noticias

Revelan entrevista donde Ashley Massaro narra cómo Vince McMahon la acosaba a ella y a otras compañeras

Published

on

Nuevos detalles en torno a la conducta inapropiada de Vince McMahon al interior de WWE.

El día de hoy, el portal Vice ha dado a conocer una entrevista inédita realizada a Ashley Massaro. Allí la luchadora narró el constante acoso sexual sufrido por ella y otras conpañeras de parte de Vince McMahon.

“Durante mi estancia en WWE, fui testigo de los constantes acercamientos por parte de Vince McMahon con otras de mis compañeras de vestidor, aunque por lo general, no solía fijarse en mí, así que simplemente deduje que no era de su tipo”.

“Lamentablemente todo esto cambió poco después de que se publicara mi portada en Playboy. Fue entonces cuando tuve la fortuna de viajar en el jet privado y compartir hotel con algunos de los directivos de la compañía, permitiéndome tener más tiempo con mi hija. Fue en una de esas ocasiones, cuando Vince intentó convencerme de pasar la noche con él en su habitación, fue una experiencia sumamente incomoda”.

“Recuerdo que comenzó a llamarme a mi habitación y al teléfono móvil sin parar, así que contacté a Kevin Dunn para informarle y me dijo que que simplemente le dijera que no me sentía cómoda con la situación, pidiéndole vernos al día siguiente durante el show. Lo que finalmente hice. Entonces Vince comenzó a escribir mis promo, algo que por lo general no solía hacer con ninguna otra diva. Ese es el trabajo del equipo creativo, en realidad no había ningún motivo para que lo hiciera”.

“Aún así, se tomó la molestia de hacerlo y entonces me di cuenta de que solo lo hizo con la intención de arruinar mi carrera. Recuerdo haber llevado la promo que me había escrito a Michael Hayes (Un miembro del equipo creativo), y me dijo, ‘¿pero quién te escribió esto?, por supuesto que no vas a decir esto’. Y le dije que había sido el mismo Vince, por lo que me respondió que claramente lo había hecho con la intención de arruinar mi carrera y mi reputación “.

“Por lo que me dijeron, no era la primera vez que lo hacía, Vince era conocido por hacer ese tipo de cosas. Aunado a esto, Vince comenzó a hacer múltiples comentarios vulgares de índole sexual en contra de mi persona cada vez que pasaba junto a él, con la clara intención de hacerme sentir incómoda”.

Recordemos que Dunn tambié fue uno de los implicados en el encubrimiento de la violación de Ashley Massaro en la base militar de Kuwait.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad