Connect with us

+ Lucha Libre

El Blackpool Combat Club deja entrever su llegada a CMLL

Published

on

Continua la rivalidad entre los luchadores de CMLL y el Blackpool Combat Club.

A lo largo de las últimas semanas, los fans de AEW han sido testigos del inicio de una nueva rivalidad entre los luchadores del CMLL y el Blackpool Combat Club, tras un ataque en contra de Jon Moxley por parte de los méxicanos.

Debido a esto, AEW ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales oficial, donde se puede ver a los integrantes del Blackpool Combat Club, Jon Moxley y Claudio Castagnoli, quienes anuncian su llegada a la empresa azteca, con la intención de ajustar cuentas con los enmascarados.

“Los luchadores de CMLL se han levantado en contra de los integrantes de AEW, y por encima de eso, se han levantado ante la elite de la elite, el Blackpool Combat Club. La guerra es algo horrible. Pero en el deporte, puede ser algo hermoso. La lucha libre profesional es el mejor deporte de todo el mundo, uno que puede trascender fronteras y barreras culturales”.

“La lucha que se da sobre el ring, una lucha entre hombres, en una arena donde sus rostros se llenan de polvo y sangre, donde si fallas, fallas a lo grande. Desde los días de David contra Goliat, todas las interrogantes se resuelven en la arena. En este caso, todo se trata sobre cuál estilo es el mejor. ¿La lucha libre, una herencia nacional que ha pasado a ser parte de su idiosincrasia como nación, o el nuestro, el estilo del Blackpool Combat Club? Nosotros no tenemos un estilo propio”.

“El BCC es una amalgama del conocimiento adquirido a través de varias décadas, mismo que se nos ha sido entregado para preservarlo y protegerlo. Así que esta es la cosa, el BCC, vamos a ir a la Arena México, ¿Será un choque de David contra Goliat?, bueno, creo que la respuesta es que que nosotros somos dos”.

Jon Moxley

Tras esto, Claudio tomó la palabra para recordarles a los aztecas que él también ha sido entrenado por los mejores exponentes de México, motivo que lo impulso a convertirse en uno de los mejores luchadores de todo el orbe. Por lo que no deberían confiarse.

“Ustedes fueron los que comenzaron todo esto cuando atacaron a este chico, mi amigo, Jon Moxley. Ustedes escogieron enfrentar a la estrella más grande de AEW. Están jugando con las reglas de las penitenciarías, ¿no? Fueron tras el tipo más grande y malo que pudieron encontrar para darse a respetar. Pero saben algo… lo que ustedes niños no esperaban, era que al hacer eso, me estaban retando a mí también”.

“Verán, mi historia con el CMLL se remonta a unos 15, 17 años atrás, cuando inicie en esto. Sabía que la lucha libre tenía más de 100 años de conocimientos y legado. Eso era lo que debía aprender. Quería ser el mejor. Cada semana, ordenaba nuevos vídeos, veía los shows, hasta que me decidí a ir a México por toda una semana. Fui a las oficinas de CMLL rogando por una oportunidad. Entonces esa semana se convirtió en dos semanas, después en dos semanas y media. Y fui rechazado en cada una de esas ocasiones”.

“¿Saben lo que hice después de eso?, decidí que me convertiría en el mejor luchador del mundo. No en la arena, pero habría de hacerlo, entrené día y noche fuera de México, y ahora, están aquí, tratando de demostrar lo que realmente representa la lucha libre a toda la audiencia de AEW, y nos cogieron a nosotros, al Blackpool Combat Club, porque nosotros nos hicimos en las calles, porque nosotros perseveramos cuando otros fallan”.

“Eso es lo que siempre hacemos. Y ustedes nos extendieron una invitación formal para visitarlos en su casa. Verán, ustedes vinieron aquí sin invitación a nuestra casa, donde deben respetar nuestras reglas, pero ustedes si nos invitaron y ahora, su casa se va a convertir en nuestra casa”.

Claudio Castagnoli.

Cabe recordar que muchos fans en suelo latino, se habían preguntando cuándo, veríamos un choque entre los aztecas y los chicos de AEW, evento que se veía imposible cuando AEW mantenía una alianza con Lucha Libre AAA, misma que Konnan no supo aprovechar.

Por suerte y para la alegría de muchos fans. Todo parece indicar que ese momento ha llegado, de la mano del CMLL, quien esta vez, intentará aprovechar todos los beneficios tras abrir la puerta prohibida. ¿Será que este solo es el principio para una invasión a gran escala por parte de los luchadores de la Elite a la Arena México?

En otros temas.

Nuevos detalles sobre el futuro de The Rock en WWE.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad