Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW 12 de febrero del 2024

Published

on

Nueva jornada de WWE Raw, donde esta noche, continuaremos con el camino a Elimination Chamber, además de una lucha de relevos australianos entre Jey Uso y el New Day en contra de Imperum.

Resultados.

  • Jey Uso y el New Day (Kofi Kingston y Xavier Whoods) derrotaron a Imperium (Giovanni Vinci, Ludwig Kaiser y Gunther) vía pinfall. Jey Conectó a Vinci con un Uso Splash para la victoria.
  • Tenemos un vídeo repasando lo ocurrido durante la conferencia de prensa en torno a WrestleMania XL, donde Cody Rhodes hizo efectiva su oportunidad ganada en royal rumble para retar a Roman Reigns a una lucha de revancha.
  • Promo en vídeo de Andrade, repasando sus logros e WWE.
  • Bobby Lashley venció a Bronson Reed vía pinfall. El All Mighty remató a Reed con una Spear para clasificar a la cámara de la eliminación.
  • Tenemos otra entrevista a Sami Zayn, misma que es interrumpida por Shinsuke Nakamura, quien reta a Sami para que lo enfrente en un mano a mano.
  • Promo por parte de Cody Rhodes, donde el ganador de la batalla real habla sobre lo ocurrido durante la semana pasada, cuando el publico se hizo escuchar a través de redes sociales y no es capaz de encontrar las palabras para agradecerles, tampoco desea convertirse en un ‘bebe llorón’. Cody habla sobre el repentino cambió de actitud por parte de Johnson, quien optó por atacarlo durante la conferencia de prensa, por lo que ahora… voy a tener que golpearte de vuelta.
  • Seth Rollins llega para unirse a Rhodes, quien le agradece por haberle prestado su apoyo durante la conferencia de prensa. Rollins afirma que entiende perfectamente la decisión de Cody, pero quiere ser muy claro con él. Porque ahora habrá de hacer todo lo posible para derrotar a Roman Reigns, porque esto ya no solo trata sobre Cody, es el legado de su padre, el legado de Rollins y por todo el universo de WWE. Rollins cuestiona a Cody sobre sus planes de cara a WrestleMania, porque desde su perspectiva, Rhodes sigue sin ser capaz de vencer a Roman… no solo. Seth ofrece su ayuda a Cody Rhodes para que pueda terminar su historia.
  • Entrevista a Jey Uso y el New Day, quienes celebran la victoria de esta noche, a la vez que anuncian que Jey Uso y Gunther se enfrentarán en una lucha por el campeonato intercontinental durante el próximo WWE Raw.
  • Vídeo repasando el ataque de Rhea Ripley sobre Liv Morgan, por lo que la rubia desea hacer todo lo posible para cobrar venganza.
  • Liv Morgan se impuso a Zoey Stark vía pinfall. Liv cerró su Oblivion sobre Zoey para convertirse en una de las clasificadas a la Elimination Chamber Femenina.
  • Segmento entre R-Truth y Adam Pearce, donde Truth llama al Miz por teléfono para pedirle apoyo, mientras Pearce trata de explicarle que su combate contra McDonagh está por comenzar.
  • JD McDonagh venció a R-Truth vía pinfall. Los miembros del Judgment Day intentan atacar a Truth tras la lucha, pero el face logra neutralizaros hasta que Damian interviene. #DIY salen armados con un par de sillas para ahuyentar a los rudos.
  • Tenemos un segmento entre Cody Rhodes y Sami Zayn, donde la pesadilla americana, le desea lo mejor a su compañero de cara a su lucha ante Nakamura.
  • Promo por parte de Becky Lynch, donde la irlandesa habla sobre todo lo que ha logrado, como encabezar el evento estelar de WrestleMania, a la par que narra todos esos sacrificios que ha tenido que hacer por este negocio, como perderse el funeral de su padre, o no poder ver crecer a su hija. Becky habla sobre Rhea Ripley, a quien planea destronar en WrestleMania. Así que propone un brindis en honor a Mami, porque este año, tu reinado se termina.
  • Nia Jax llega para interrumpir a Lynch, mientras asegura que siempre ha soñado con ser madre, porque como toda madre, no hay nada que pueda detener a Lynch… así como nadie detendrá a Nia de acabar con Rhea. Mami llega para encarar a Nia, pero es rápidamente superada, hasta que Becky interviene para ayudarla.
  • Tenemos una entrevista a Drew McIntyre, quien habla sobre su próximo combate ante Cody Rhodes, pero no se equivoquen, McIntyre no es ningún underdog.
  • Segmento entre R-Truth y #DIY, donde Truth agradece a los integrantes de D-Generation X por haberle ayudado en contra del Judgement Day.
  • LA Knight derrotó a Ivar vía pinfall. Knight conectó a Ivar con su BFT para la cuenta tres y unirse a Orton, McIntyre y Lashley como uno de los clasificados a la Chamber.
  • Sami Zayn se encuentra con Drew McIntyre en backstage, quien le advierte de no volver a nombrarlo, o sufrirá las consecuencias.
  • Se confirma una lucha entre el Judgment Day ante el equipo de R-Truth, The Miz y #DIY para la próxima semana.
  • Se anuncia una battle royal para determinar a la última luchadora que ingresará a la cámara de la eliminación.
  • Shinsuke Nakamura vence a Sami Zayn vía pinfall. McIntyre intervino para distraer a Sami, permitiendo que Nakamura lo rematara con la Kinshasa. Los heels atacan a Sami una vez finalizada la lucha hasta que Cody llega para hacer el salve.
  • Fin del Show.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad