Connect with us

Noticias

Rhea Ripley: Elimination Chamber es mi WrestleMania antes de WrestleMania

Published

on

rhea ripley wwe

La opinión de Rhea respecto a su primera defensa titular en su país natal.

Este viernes, la campeona mundial femenina de WWE, Rhea Ripley, concedió una entrevista para The West Sport donde la integrante del Judgment Day, habló sobre tener la oportunidad de defender su campeonato en su país natal a unos meses de WrestleMania.

“Me siento afortunada de traer gafas oscuras en estos momentos, porque mi ojos están comenzabdo a llenarse de lágrimas por la felicidad que siento de poder estar en casa. De verdad me siento muy contenta de que WWE les haya traído un evento premium a Australia”.

“Y no es cualquier evento, les hemos traído Elimination Chamber. Estamos camino a WrestleMania y hemos elegido a Australia como una de nuestras paradas, justo aquí, en Perth, en el Optus Stadium, es un evento realmente especial, en verdad”.

“Poder ser la cara del evento, poder estar en el poster, tener a Motionless in White como mi tema de entrada… Es algo que me hace sentir sumamente orgullosa, me permite mirar atrás, ver todo por lo que he tenido que pasar, sabiendo que ha sido precisamente por este momento. Este va a ser mi WrestleMania antes de WrestleMania”.

Rhea Ripley.

Recordemos que Ripley está programsda psra defender su presea ante Nia Jax, en una lucha que podría cambiar el rumbo para ambas de cara a WrestleMania.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad