Connect with us

+ Lucha Libre

Bianca Belair y Montez Ford hablan sobre la experiencia de grabar su propio docurreality

Published

on

La experiencia de Bianca y Montez filmando Love & Wrestling.

Los luchadores de WWE, Bianca Belair y Montez Ford, concedieron una entrevista para Fightful, donde hablaron sobre su experiencia filmando Love & Wrestling, un reality show centrado en la vida de la pareja.

“Montez Ford: Hicimos muchas cosas como Kelly Clarkson y Sherri Shepherd, y un poco de otros”.

“Bianca Belair: Como Hot 97”.

“Montez Ford: Fue en la salida a New York, la estación Hot 97, básicamente nos expusimos a los ojos y oídos del mundo ajeno a la lucha libre”.

“Bianca Belair: Exacto”.

“Montez Ford: Con suerte, ya sabes, quizás logremos atraer a más personas al mundillo de la lucha libre, pero también queríamos darnos a conocer al mundo exterior y demostrar que el negocio ha cambiado.”

“Somos encantadores, hermosos, atléticos y sumamente talentosos. Me ejercito, trato de verme atractivo y también tengo mi propio negocio musical. Son muchas cosas que les hemos mostrado, mostrándoles un poco de lo que hacemos ademas de golpearnos”.

“Bianca Belair: Eso mismo”.

“Montez Ford: Eso es lo que estamos haciendo”.

Tras esto, Bianca y Montez bromearon un poco sobre los pequeños percances que pueden ocurrir a la hora de grabar un show de esta índole, como una pequeña falla en el vestuario.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad