Connect with us

Noticias

Matt Riddle revela haber fallado varios test antidrogas en WWE por consumo de cocaína

Published

on

matt riddle marihuana

Los problemas de adicción del Original Bro.

Matt Riddle concedió una entrevista para The MMA Hour, donde admitió haber fallado vários test antidrogas durante su estancia en WWE debido al consumo de cocaína.

“Admito que fallé los test antidrogas de WWE por tomar cocaína en un club de striptease en una ocasión, en realidad siempre fue debido a eso, la cocaína. Tienes unas noches de diversión y los test suelen ser aleatorios, pero por lo general hacen dos al mes, uno al inicio y otro antes de que termine. A veces fallaba uno, otras veces fallaba el otro… Una vez fallé ambos. Pero sabés, no es como si siempre estuviera intoxicado, solo que a veces me tocaban exactamente tras un día de fiesta”.

“Mira, por mi experiencia con UFC, de verdad pensé que me despedirían mucho antes, así que siempre supuse que tarde o temprano me informarían de mi despido, pero no ocurrió, primero tuvimos la época de WrestleMania, así que supongo que estaban muy ocupados con eso, y luego vino la fusión con TKO. Y puedo decirte sin ningún problema… Aclaro, que no tiene nada que ver con WWE, pero sentí un gran alivio después de ser despedido”.

“Trabajé mucho para conseguir esa oportunidad y luego tuve que trabajar más para ganarme un lugar, fueron 7 años en los que nunca tuve un descanso. Mis vacaciones fueron cuando estuve en rehabilitación“.

Matt Riddle.

Recordemos que Riddle también fue despedido de UFC por sus constantes problemas con el consumo de sustancias.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad