Connect with us

AEW

The Young Bucks y el éxito de Cody Rhodes en WWE: “Estamos orgullosos”

Published

on

La relación entre los fundadores de AEW.

Los luchadores de AEW, The Young Bucks, concedieron una entrevista para Sports Illustrated, donde los EVP de la casa Elite, felicitaron a su ex-compañero Cody Rhodes por todo lo que ha logrado tras su regreso a WWE.

“AEW siempre será nuestro bebé. Es el trabajo de nuestras vidas. Nosotros apuntábamos a cambiar el mundo y eso fue lo que hicimos. Creamos una nueva opción laboral para muchas personas. Cientos de talentos pudieron recibir los reflectores que no habrían podido tener de otro modo. Y gracias a eso, muchas carreras lograron alcanzar nuevas alturas. Estamos orgullosos de todo lo que ha logrado Cody, nos alegra poder ver lo mucho que ha crecido. Nos apoyamos mutuamente.

Hablando de Cody, creo que lo que hizo Darby, al llamarlo el único EVP competente en la compañía fue un pobre intento por llamar la atención. Creo que es un chico muy agradable. Alguien que puede llegar muy lejos incluso tras el retiro de Sting. Es un AEW original, alguien que logra representar perfectamente lo que esta compañía representa. Pero creo que se excedió un poco. De no haber sido por nosotros, él seguiría viviendo en su auto, mientras trabajaba para Dragon Gate por unos $75 dólares por lucha”.

Matt Jackson.

Tras esto, Nick Jackson procedió a explicar esos sentimientos de frustración y alegría que suelen venir de la mano de intentar posicionar una empresa de lucha libre mientras intentas mantener la cabeza fría enfocándote en el éxito de la compañía.

“Cody ahora es la cara de WWE, y es grandioso porque siempre supimos la gran estrella que era. Los fundadores de AEW, siempre estaremos unidos de por vida, porque somos consientes de lo que el otro ha hecho por el negocio. Hablamos entre nosotros cada semana, es extraño, pero su salida nos ayudó a unirnos más como amigos.

Ahora, sobre toda esta negatividad, hemos aprendido a ignorarla. Por mi parte, no he usado Twitter por más de 4 años y quizás esa sea la razón por la que no estoy al tanto de todo esto, pero aún así he escuchado un poco de ello. Creo que mis seres queridos, son los que sufren más por todo esto.

La gente olvida que también somos personas y mis familiares a veces me preguntan, ‘Mira, he estado leyendo estos comentarios desagradables sobre ti, ¿De verdad creen que eres una mala persona?’ Es entonces cuando te das cuenta de lo doloroso que puede ser para ellos, el tener que lidiar con todo esto. ¡Apesta!, pero les he dicho que no se preocupen por ello, he aprendido a manejarlo, porque mi vida privada es más importante que todo esto”.

Nick Jackson.

Recordemos que los Young Bucks están programados para enfrentar a Sting y Darby Allin en lo que será, la última lucha en la carrera de “The Icon” dentro de la lucha libre profesional.

Cody Rhodes reaccionó a estos dichos:

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad