AEW
Swerve Strickland: “Para AEW, conseguir su primer campeón afroamericano en sólo 5 años de existencia sería algo importante”
Publicado
1 año atrásen


Este domingo en Revolution, Swerve Strickland buscará hacer historia y convertirse en el primer campeón afroamericano de AEW.
Para el ex campeón en parejas, esto es algo muy importante no sólo para él, sino también para la empresa.
“Para AEW, conseguir su primer campeón afroamericano en sólo 5 años de existencia sería algo importante. Otras empresas tardaron años en lograrlo. Llegué en 2022 y, a diferencia de muchas personas que cargan con el peso de su lugar de origen, pensé: ‘No, voy a hacer borrón y cuenta nueva, empezar de nuevo’. Empecé literalmente desde cero. Sería un cambio. Sería cultura. Es impacto y es historia”, sostuvo en The Athletic.
“Llegar a este punto en sólo dos años muestra lo que Tony Khan ve en mí. Quiero ser parte de la historia de AEW y llevarla a diferentes alturas“, complementó.
En ese mismo artículo, Tony Khan habla sobre Swerve y su evolución en la compañía. “Después de su primer combate contra Tony Nese en Rampage, Chris Jericho me dijo: ‘Este tipo es realmente increíble’. ¿Dónde lo encontraste?’, lo he estado observando durante años. Quería traerlo a AEW cuando nos lanzamos por primera vez, pero WWE acababa de contratarlo. Vimos que Swerve es una estrella emergente. Ganó el campeonato en parejas en su primer año y tuvo un gran 2023 mientras se mostraba como una estrella individual. La idea era mostrar a Swerve en posiciones destacadas con la intención y la creencia de que multitudes de todo el mundo lo aceptarían. Creí que se volvería muy popular”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.


Podría interesarte
Mercedes Moné cumple 300 días como Campeona TBS y supera los reinados combinados en el main roster de WWE
El spot de Jon Moxley con una tabla de clavos incrustada en su espalda se hace viral y llega a sitios como TMZ
Swerve Strickland sostiene que Cody Rhodes y CM Punk aumentaron su valor gracias a AEW