Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné brilla en los Crunchyroll Animé Awards

Published

on

mercedes mone

En una noche llena de estrellas y animación, Mercedes Moné, brilló en los 8vos premios anuales de Crunchyroll Animé Awards. El evento tuvo lugar en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio, Japón, el pasado 2 de marzo.

Conocida no sólo por sus habilidades en el cuadrilátero, sino también por su amor por el anime, Moné fue una invitada especial en los premios, donde presentó el premio al “Mejor Slice of Life” junto al destacado jugador de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence. Moné no sólo agregó un toque de glamour al evento, sino que también compartió su entusiasmo por el animé con la audiencia mundial.

La categoría presentada por Mercedes Moné

El “Mejor Slice of Life”, una categoría que celebra los momentos cotidianos que dan forma a nuestras vidas, vio a Moné y Lawrence destacar la importancia de estas historias entrañables. Entre las series japonesas nominadas se encontraban títulos como “Do It Yourself!!”, “Horimiya: The Missing Pieces” y “Bocchi the Rock!”, con esta última llevándose a casa el codiciado premio.

Después de la emocionante revelación del ganador, Moné compartió un momento especial en redes sociales al publicar una fotografía junto a la renombrada rapera Megan Thee Stallion, demostrando su conexión con la comunidad del animé y la música.

Ahora, la luchadora volvió a Estados Unidos para su tan esperado debut en All Elite Wrestling (AEW) en el episodio “Big Business” de AEW Dynamite el 13 de marzo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad