Connect with us

AEW

Roderick Strong gana el Campeonato Internacional y Kyle O’Reilly regresa a AEW

Published

on

Dos grandes momentos se vivieron en AEW Revolution de la mano de viejos conocidos y con implicancias a futuro.

Por una parte, Roderick Strong derrotó a Orange Cassidy y se convirtió en el nuevo Campeón Internacional, logrando su primer título en All Elite.

Tras la lucha, y mientras celebraba con The Kingdom, fue interrumpido por Kyle O’Reilly, quien amagó con golpearlo en una primera instancia.

Luego no lo hace y los integrantes del Undisputed Kingdom le ofrecen una polera del grupo, Kyle la toma, pero no se la colaca, yéndose con unas palabras al oído a Strong.

Hace dos años que Kyle no aparecía en la programación de la empresa producto de una compleja lesión en el cuello, de la cual incluso lo pudo llevar al retiro.

Luego lo intentaron entrevistar, pero no dijo palabra alguna.

Resultados y análisis AEW Revolution 2024

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad