Conéctate con nosotros

AEW

Sting no quería ganar en su lucha de retiro y los detalles tras el spot de la mesa de vidrio con Darby Allin

Publicado

en

Uno de los momentos que pasarán a la historia fue lo vivido en AEW Revolution con el retiro de Sting.

El ícono colgó las botas tras una gran lucha contra los Young Bucks, una llena de spots y locuras protagonizadas por él mismo y por Darby Allin.

Según cuenta Sports Illustrated, el Stinger no quería ganar en su combate de retiro porque quería dejar en alto a los Young Bucks. Sin embargo, entre el tag team y Tony Khan lo convencieron de que una victoria era lo mejor para cerrar su retiro con un final feliz.

Una vez terminada la lucha, Sting se sacó diversas fotografías y compartió con el vestuario, con escenas que incluyeron abrazos, llantos, conversaciones y muchas risas. De hecho, todo se sintió una gran fiesta de despedida, con los presentes no queriendo abandonar el recinto por temar a que esa experiencia se desvaneciera.

El spot de Darby Allin

Otro de los grandes momentos fue cuando Darby Allin se estrelló contra una mesa de vidrio tras un un moonsault desde la escalera.

Un spot que quedará grabado con sangre en la memoria por lo impactante que significó verlo en un PPV de estas características.

El medio sostiene que se aplicaron diversas medidas de seguridad una vez aprobaron la idea, que fue toda de Darby. Se aplicaron diversos ensayos durante el día y un coordinador instruyó cómo colocar los elementos y revisar los protocolos adecuados.

Cerca de la zona del spot también habían médicos por si algo fallaba, con los Bucks preparados para un final alternativo si es que Darby no podía regresar al combate.

Eso no pasó y todo fue perfecto para una noche mágica e inigualable.

En otros temas

Sammy Guevara vuelve a ser suspendido de AEW

Will Ospreay reflexiona sobre la transición que ha hecho para adaptarse a los lineamientos de la televisión norteamericana

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad