Connect with us

AEW

Warner Bros. Discovery trabajó de cerca con AEW para la nueva imagen de Dynamite

Published

on

Warner Boss. Discovery sumamente involucrada en la nueva imagen de AEW.

Este miércoles, AEW realizará la presentación de un nuevo set y diseño para el show insignia de la compañía. Mismo que habría sido realizado en conjunto con Warner Bros. Discovery, tal como lo reveló el vicepresidente ejecutivo y jefe de producción de la compañía.

“Cuando me uní a AEW en noviembre del 2022, ya habían algunos cambios en proceso. Comenzamos en enero de este año, con algunos cambios en la presentación visual de los show, con una recepción mixta por parte de los fans.

La compañía tiene una historia sumamente interesante pese a tener solo cinco años de existencia. Tony está muy al tanto de la historia de AEW. Hicimos un re-visionado de ella durante el Dynamite 200, con una gran recepción por parte de los fans. Tony de verdad escucha a sus fans, por eso es que decidimos volver a las raíces de AEW”.

Michael Mansury, vicepresidente ejecutivo de AEW.

Tras esto, Mansury reveló algunos detalles en torno a la producción del nuevo set de la mano de Warner Bros. Discovery.

“Ya habíamos presentado algo similar para Grand Slam, y realmente tenia deseos de expandirlo más. Tenemos muchas cosas nuevas que los fans podrán disfrutar. El domingo pasado volvimos a utilizar el elevador para los EVP, para la entrada de los Young Bucks. Hoy todos podrán ser testigos de la evolución de lo visto en el pasado.

Hemos tenido una gran relación laboral con Warner Bros. Discovery y este es el resultado de tener esas dos visiones trabajando en conjunto para crear un producto. Hemos tenido un gran equipo de post-producción, con cientos de personas sumamente creativas.

Tenemos una base de fans muy apasionada. Hemos escuchado sus solicitudes respecto a retomar la esencia de AEW. Creemos que vamos a poder ofrecerles una versión mejorada de eso que nos trajo hasta aquí. Espero que sea una imagen y presentación que los fans puedan apreciar.”.

Michael Mansury.

Comienza una nueva era en AEW

Finalmente, Tony Khan quiso cerrar la entrevista preparando el terreno para esta nueva etapa que comienza en AEW.

“Los fans son lo más importante para AEW y sé que esto es algo que ellos sabrán apreciar. Dynamite es el mejor show de lucha libre, y estamos listos para presentar nuevas estrellas, un nuevo set y una nueva era para la compañía.

Tenemos muchas cosas que hemos estado guardando para esta noche. Esta noche, todos seremos testigos de esta nueva era para Darby Allin sin la compañía de Sting. Will Ospreay viene de luchar en un encuentro sumamente físico, y ahora está completamente listo para luchar con una de las estrellas más brillantes como Kyle Fletcher”.

Tony Khan.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad