Connect with us

AEW

Resultados AEW Collision 09 de marzo del 2024

Published

on

Bienvenidos a un nuevo AEW Collision tras todo lo sucedido en Revolution y en el Dynamite, donde debutó Kazuchika Okada como nuevo miembro de The Elite.

Bryan Danielson derrotó a Shane Taylor

Tras la lucha, aparece Will Ospreay. El británico felicita a Bryan y Shane por el combate, y le dice a Danielson que gracias a su entusiasmo en la lucha libre lo hizo llegar a AEW. No obstante, sintió un especie de falta de respeto luego que Bryan interrumpiera al final de su lucha con Kyle. Bryan le da la bienvenida y lo elogia por el match ante Takeshita. Dice que lo escuchó pedir al mejor del mundo y acá estamos. Will acepta una lucha en Dynasty, PPV de abril. Se dan la mano en señal de respeto.

The Elite (Kazuchika Okada, Nicholas Jackson y Matthew Jackson) vencieron a Jon Cruz, Liam Gray y Adrian Alanis

Luego del combate, aparece Eddie Kingston para buscar revancha de lo sucedido el miércoles. Los tres hombres logran imponerse, pero Penta hace el salve. Okada neutraliza al mexicano y aparece PAC!!! haciendo su regreso a la empresa. El bastardo logra imponerse ante los Bucks y le aplica un German Suplex. Al final los Bucks rescatan al japonés y en Dynamite habrá un 3vs3.

Mariah May batió a Trish Adora

Luego aparece Toni Storm para hacer entrega delprimer Toni Award. La ganadora a mejor actuación es Mariah May. Deonna interrumpe y ataca a la campeona con el premio. Mariah sale a defendar a su compañera y junto a Toni logran parar a Purrazzo.

Nick Wayne se impuso Adam Priest

Mientras Christian caminaba por el ringside para celebrar, un enmascarado entre el público lo golpea. Ese sujeto es Adam Copeland, quien luego tiene un maletín con un objeto que descoloca al campeón TNT. Adam asegura que esa herramienta acabará con Christian en dos semanas en Toronto.

En vestuarios, Jeff Jarrett y Mark Briscoe intentan resolver sus diferencias de cara al main event.

Chris Jericho le ganó a Titán vía rendición

The Gates of Agony buscan atacar a Jericho, pero HOOK aparece con un palo de kendo para ayudar al ex campeón mundial.

FTR son entrevistados en el ring. Cash dice que vienen de perder en Revolution, pero se levantarán con el objetivo de ganar los títulos por tercera vez. Dax dice que es fácil decir que son el mejor equipo del mundo viendo sus logros, pero actualmente hay mucho competencia frente a ellos.

The Infantry los interrumpen. Charlie Bravo y Shawn Dean se presentan ante los fans y promenten un renacimiento (revival) en la división por equipos. Dax dice que “Revival” está muerto y aceptarán cualquier desafío que venga por delante.

Místico derrotó a Angélico

House of Black vencieron a Jay Lethal, Jeff Jarret y Mark Briscoe en una lucha callejera. Malakai logra la victoria y durante la lucha, Mark cayó sobre una mesa prendida con fuego.

En otros temas

AEW Revolution 2024 logra grandes números

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad