En una entrevista reciente con “Inside The Ropes”, Kevin Owens abrió su corazón sobre la experiencia de enfrentarse a una leyenda viva de la lucha libre, Stone Cold Steve Austin, en WrestleMania 38. El luchador canadiense describió el encuentro como surrealista y admitió que aún le cuesta creer que haya compartido el ring con su ídolo.
“Es muy difícil poner en palabras el sentimiento que tuve”, compartió Owens. “El hecho de que pude experimentarlo, y aún es difícil creer que alguna vez sucedió. Vuelvo cada par de meses para ver ese combate, casi para convencerme de que sucedió“.
Stone Cold le cantó Feliz Cumpleaños a Kevin Owens
El combate entre Owens y Austin cerró la primera noche de WrestleMania 38 en 2022, dejando a los fanáticos de la lucha libre con grandes recuerdos. Owens también reveló un momento especial que compartió con Austin fuera del ring: el legendario luchador le cantó “feliz cumpleaños” en su día especial, un gesto que Owens atesorará para siempre.
“Siempre hemos tenido una relación bastante buena antes de eso, lo que, creo, es porque terminé estando en la posición en la que estuve esa noche”, explicó Owens. “No ha cambiado, seguimos, ya sabes… No hablamos todos los días ni nada por el estilo, pero nos mantenemos en contacto. Diré esto, un mes después de nuestro combate, fue mi cumpleaños y de alguna manera perdí la llamada [de Austin]. No sabía qué había pasado, solo vi un correo de voz de Steve Austin y es él cantándome feliz cumpleaños en mi cumpleaños. Probablemente la mejor cosa que surgió de ese combate”.
El combate entre Owens y Austin, que fue sin reglas, fue un momento icónico en la historia reciente de la WWE. A pesar de la derrota, Owens considera que el momento en el ring con su ídolo y el gesto de Austin en su cumpleaños son los verdaderos triunfos que recordará para siempre.
Más noticias