Connect with us

Noticias

Se da a conocer que Nick Khan fue figura clave en la demanda de tráfico sexual en contra de Vince McMahon

Published

on

La participación del Presidente y COO de WWE en los actos cometidos por McMahon.

Este lunes, Front Office Sports ha dado a conocer la participación del presidente de WWE, Nick Khan y el actual COO de la compañía, Brad Blum como dos de las figuras claves en la demanda de Tráfico Sexual en contra de Vince McMahon.

Según lo informado, ambos hombres, habrían sido identificados como los ejecutivos número 1 y 2 respectivamente en la demanda interpuesta en contra de McMahon por parte de la Corte Federal de Connecticut.

En la misma, Khan y Blum aparecen como parte fundamental en un plan donde Janel Grant, era utilizada como una empleada en un rol completamente indefinido, a excepción de que seguiría siendo una esclava sexual al servicio de McMahon al interior de WWE. Siendo nombrados como parte de los ejecutivos encargados de encubrir su explotación. Aclarando que ninguno de ellos formó parte del abuso en contra de la demandante.

La función de Khan al interior de WWE.

Recordemos que Khan, se ha hecho bastante conocido como uno de los hombres más poderosos dentro del mundo de los medios deportivos a la hora de negociar acuerdos multimillonarios, siendo ahora el hombre a cargo del imperio de McMahon, mismo que actualmente se encuentra en manos de Ari Emanuel, quien se convirtió en el presidente de TKO.

“En WWE tomamos muy en serio las acusaciones de la Sra. Grant y no toleramos ningún tipo de abuso físico o contacto Físico no deseado. Ni Nick Khan, ni Brad Blum tenían conocimiento de alguna acusación por parte de la señora Grant respecto a haber sido victima de abuso o contacto físico no deseado antes del 25 de Enero del 2024, día en el que se presentó la demanda en contra de McMahon”.

Cabe aclarar que la demanda afirma que McMahon engañó a la Sra. Grant, mientras ella lidiaba con la muerte de sus padres y la contrató para un trabajo falso dentro del departamento legar le la compañía, tras lo cual fue sometida a realizar actos de extrema crueldad y degradación. Llegando a presentar lesiones tanto físicas como mentales, además de indicios de trastorno de estrés traumatismo.

Los encubrimientos de Blum en torno a las atrocidades cometidas por McMahon.

Aunado a esto, se ha revelado que McMahon, presentó a Blum y Khan con Grant como sus hombres clave. Tras esto, McMahon reconoció que cuando la conoció, Grant tenía un historial laboral mínimo, por lo que su oficina la comunicaría con Blum, quien fungía como vicepresidente a cardo de operaciones. Para posteriormente reunirse con el mismo Blum, quien según la demandante, ‘Casi no hizo preguntas’, para después informarle que había sido contratada para un trabajo con un sueldo de $75,000 dentro del departamento jurídico de la empresa.

Eventualmente, McMahon informaría a Grant de que Blum le habría advertido acerca de múltiples rumores que circulaban al interior de la empresa en torno a su relación, motivo por el cual Grant fue trasladada a otro departamento.

Años más tarde, Grant firmaría un acurdo de confidencialidad con Vince a nombre de WWE, donde pagó $1 millón de dolares de los $3 millones que le habría prometido, motivo por el cual mantuvieron una demanda, donde McMahon nombraría a Blum como una de las dos personas a las que debería acudir si alguna vez necesitaba algo.

La segunda de estas personas era el mismo Khan. Quien en palabras de Grant, sostuvo una conversación con McMahon asegurando saber quién era ella, para eventualmente tener una reunión con ambos hombres, donde Vince les reveló la naturaleza de su relación. Afirmando en la demanda que ambos mostraron su desacuerdo y preocupaciones al respecto, aunque al final terminaría convenciéndolos para que lo apoyaran.

Después de esto, Grant sería trasladada al departamento de relaciones y talentos donde quedaría a cargo de Laurinaitis, con quien habría sido obligada a mantener relaciones sexuales en el pasado, con la esperanza de que ella atendiera al susodicho en tanto en su hotel como su oficina. Revelando en la demanda que la explotación sexual se extendería por otro año.

La postura de Stephanie McMahon en torno a los abusos cometidos por su padre.

Además de los nombres de Khan y Blum, el medio ha podido confirmar que el tercer ejecutivo a cargo de ayudar en el encubrimiento de su abuso, habría sido nada más y nada menos que la hija de McMahon, Stephanie McMahon. Misma a la que Grant nombra como conocedora de este y otros casos de abuso en los que Vince McMahon habría incurrido en el pasado.

Mientras por su parte, el cuarto implicado habría sido revelado como Brian Nurse, un ex-asesor legal de la compañía. A quien nombró como el hombre encargado de contratarla para su rol dentro del equipo legal de la compañía, tras lo cual sería atacada por primera vez por el acusado.

En la demanda, Grant describe el ambiente laboral al interior de WWE, como algo angustiante, al punto de experimentar varios ataques de pánico al interior de la oficina, misma a la que nunca fue incorporada, además de no tener en claro cuales serían sus funciones al interior de la empres. Aclarando que Nurse solía ser cálido con todos sus compañeros a excepción de ella, hasta que finalmente, terminaría por volverse completamente hostil.

El modus operandi de McMahon y sus socios al interior de WWE.

Comportamiento derivado de sus sospechas en torno a la posible relación entre Grant y McMahon. Hasta que finalmente fue despedido, u obligado a abandonar sus funciones al interior de la compañía, aclarando que Vince solía despedir a los empleados que se negaban a apoyar a McMahon con sus ataques.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad