Connect with us

AEW

Bryan Danielson entrega sus razones para no ganar el Campeonato Mundial de AEW

Published

on

Bryan Danileosn

La aventura de Bryan Danielson ha sido muy buena, dejando grandes combates y momentos, los cuales de a poco comenzarán a ser menos cuando decida no ser luchador a tiempo completo.

Por eso, muchos lo quieren con un título mundial, un último baile. Sin embargo, Bryan es muy claro al respecto.

“Cuando llegué a AEW, CM Punk acababa de debutar semanas antes y había hablado de querer ayudar a los talentos más jóvenes. Vi su entrevista y pensé: ‘Eso es lo que iba a decir’. Entonces me preguntaron sobre mis objetivos en AEW y dije: ‘Ah, voy a patearles la cabeza a todos. No me importa llevar a los más jóvenes a la cima’. Pero en realidad esa no es la realidad.

“Como alguien que tiene 42 años y dos hijos, una de las cosas que me encantó de AEW es que hizo que la industria de la lucha libre profesional fuera más saludable. Y entonces, cuando miro eso, ¿cómo puedo hacer que esta industria que amé desde que era niño sea más saludable? La idea es que el estrellato que me han dado, transmitirlo a los luchadores más jóvenes. Algunas personas me han dicho cosas como ‘Bryan, deberías ser campeón’ o ‘debiste haber sido campeón’ o ‘debiste esto’ o ‘debiste aquello’ y la realidad para mí es que no. Los campeones que hemos tenido han sido geniales. Hangman fue un gran campeón. MJF fue un gran campeón y ayudé a estos jóvenes. Estas personas son estrellas. Si pones a Hangman ahora en la televisión, obtienes rating. Si pones a MJF ahora en la televisión, obtiene una calificación. Sería fácil tomar estrellas del pasado y convertirlas en tus campeones o en tus mejores. Esa es la manera fácil. Es mucho más difícil tomar a alguien como MJF que no había estado en la televisión nacional y convertirlo en una estrella que atrae ratings. Ese era mi mayor objetivo“, dijo conversando con SXSW.

En otros temas

Nuevos horarios para los shows semanales de WWE, AEW y TNA

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad