La aventura de Bryan Danielson ha sido muy buena, dejando grandes combates y momentos, los cuales de a poco comenzarán a ser menos cuando decida no ser luchador a tiempo completo.
Por eso, muchos lo quieren con un título mundial, un último baile. Sin embargo, Bryan es muy claro al respecto.
“Cuando llegué a AEW, CM Punk acababa de debutar semanas antes y había hablado de querer ayudar a los talentos más jóvenes. Vi su entrevista y pensé: ‘Eso es lo que iba a decir’. Entonces me preguntaron sobre mis objetivos en AEW y dije: ‘Ah, voy a patearles la cabeza a todos. No me importa llevar a los más jóvenes a la cima’. Pero en realidad esa no es la realidad.
“Como alguien que tiene 42 años y dos hijos, una de las cosas que me encantó de AEW es que hizo que la industria de la lucha libre profesional fuera más saludable. Y entonces, cuando miro eso, ¿cómo puedo hacer que esta industria que amé desde que era niño sea más saludable? La idea es que el estrellato que me han dado, transmitirlo a los luchadores más jóvenes. Algunas personas me han dicho cosas como ‘Bryan, deberías ser campeón’ o ‘debiste haber sido campeón’ o ‘debiste esto’ o ‘debiste aquello’ y la realidad para mí es que no. Los campeones que hemos tenido han sido geniales. Hangman fue un gran campeón. MJF fue un gran campeón y ayudé a estos jóvenes. Estas personas son estrellas. Si pones a Hangman ahora en la televisión, obtienes rating. Si pones a MJF ahora en la televisión, obtiene una calificación. Sería fácil tomar estrellas del pasado y convertirlas en tus campeones o en tus mejores. Esa es la manera fácil. Es mucho más difícil tomar a alguien como MJF que no había estado en la televisión nacional y convertirlo en una estrella que atrae ratings. Ese era mi mayor objetivo“, dijo conversando con SXSW.
En otros temas