Connect with us

AEW

Kenny Omega sobre Ilja Dragunov: Creo que podríamos crear algo mágico juntos

Published

on

La opinión de Omega en torno al campeón de NXT.

El luchador de AEW, Kenny Omega, realizó una transmisión a través de su canal de Twitch donde habló sobre el actual monarca de NXT, Ilja Dragunov, a quien nombró como uno de sus luchadores favoritos de la actualidad, además de dejar en claro sus deseos por compartir el ring con el ruso.

“Diría que Dragunov. Hay muchos actualmente hay muchos chicos que son buenos, pero he visto demasiado de ellos. No estoy diciendo que no disfrute de su trabajo solo por haber visto mucho de ellos, pero a veces te acostumbras a verlos. Dragunov es genial. Creo que Claudio (Castagnoli) es el paquete completo. Es uno de los mejores luchadores en el planeta. Ver a Claudio haciendo todas esas demostraciones de fuerza, nunca sabes que te vas a encontrar cuando miras una lucha de Claudio, porque es un chico sumamente versátil. Cuando observas a Claudio volverse loco, es un espectáculo digno de contemplar”.

Kenny Omega.

Tras esto, The Cleanner, quino tomarse un momento para expresar la admiración que siente por el trabajo del campeón de NXT.

“Volviendo a Dragunov, he estado haciendo esto por alrededor de 25 años, tras 25 años, sientes que ya has visto y hecho todo, o por lo menos, todo lo que tenias deseos de hacer, pero incluso así, hay un par de cosas que jamás pudiste hacer. Llegas a un punto en el cual se vuelve difícil emocionarse por algo. A veces simplemente necesitas ayuda de tu compañero sobre el ring para levantarte y llevarte a ese lugar especial. Por lo general en mi caso, tiene que ser un luchador con hambre para triunfar”.

“Cuando lucho con chicos como Will Ospreay, es un atleta sumamente dotado, y la gente suele decir cosas favorables respecto a su persona. Creo que él simplemente desea corresponder a todas estas personas. A todos los que piensan que es el mejor, él intenta ser lo mejor que puede. Para él, todo se trata de ser el mejor, eso me eleva a un nivel que me permite serlo. Personalmente, siento que Dragunov, sin tener ningún tipo de relación previa con él, creo que tiene ese elemento especial que le permite llevar sus encuentros a un punto donde podríamos hacer cosas mágicas, un lugar donde intercambiaríamos golpes mientras los fans pueden creer en todo lo que hacemos, mientras lo damos todo. Creo que sería un gran combate”.

Kenny Omega.

Recordemos que hace unas semanas, los EVP’s de AEW, Matt y Nick Jackson, anunciaron el “despido” de Kenny Omega debido a su incapacidad para luchar, solo el tiempo dirá cuanto habremos de esperar para volver a The Best Bout Machine sobre el ring.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad