Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “Big Business” 13 de marzo del 2024

Published

on

Tiempo de grandes negocios en AEW Dynamite, donde tendremos el tan esperado debut de Mercedes Moné.

Además, la nueva The Elite se ve las caras con el retornado PAC, Eddie Kingston y Penta. Darby vs Jay White; Willow vs Riho y Samoa Joe defendiendo el título ante Wardlow.

Los resultados:

Renee nos da la bienvenida al show, donde vemos un auto lujoso llegando al recinto.

Suena una música y es MERCEDES MONÉ! La CEO aparece ante un gran ovación. Luego agradece a los fanáticos por todo el apoyo estos últimos dos años. Dice estar de vuelta en su casa, Boston, y eso es algo muy especial. Recuerda su lesión y como casi no vuelve a luchar, pero trae negocios de vuelta, y de los buenos. Antes, nombra a Eddie Guerrero como inspiración y a su hermano.

Necesito estar aquí, quiero estar aquí. AEW es el único lugar donde esta revolución puede ser global“, sostuvo. Luego habla de Willow, recordando que hay negocios pendientes y que también ha mirado al resto de luchadoras y hay varias cosas buenas por hacer. Agradece a Tony Khan por hacerla All Elite.

Entrevista a Samoa Joe de cara a su lucha estelar. Luego, en una viñeta, Adam Cole habla de la peligrosidad de Wardlow.

Samoa Joe venció a Wardlow para retener el Campeonato Mundial de AEW. Tras la lucha, viene un Swerve furioso con una cadena, golpeando a equipo de seguridad. Joe simplemente se va.

Vemos una entrevista a The Elite mientras llegan al recinto, los EVPS piden respeto al entrevistador que llamó a Okada simplemente por su apellido. Luego el Rainmaker dice que van por sus rivales de hoy y le pide al entrevistador que le cante feliz cumpleaños a Matthew. Este accede.

The Elite le ganaron a Eddie Kingston, PAC y Penta el Zero Miedo. Nicholas le da un golpe bajo a Eddie mientras el árbitro no miraba, con Okada rematando la lucha con un Rainmaker.

Viñeta repasando el Adam Copeland vs Christian Cage. La otra semana en Toronto, en un I Quit match.

Will Ospreay rumbo al ring. El Bruv habla de la lucha ante Bryan Danielson, un combate que esperaba con ansias. El mejor en el mundo vs el mejor del siglo 21. Llegó para esto, para demostrar quién es y que nada ni nadie lo frenará.

Deonna Purrazzo da una promo en vestuarios desafiando a Toni Storm y Mariah May para una lucha en parejas la próxima semana. Ella tendrá una especial compañera de su lado para patearla el trasero a la campeona.

Jay White batió a Darby Allin. Luego aparecen los Gunns y entre los tres amagan con darle la mano a Darby, pero White le marca el simbolo de la pistola y lo ataca. El trío quiere masacrar una de sus piernas entre una silla con un bate, pero The Acclaimed sale al salve.

Los campeones de tríos evitan el castigo y piden explicaciones, para luego llevarse a Darby. Daddy Ass queda en el ring y recibe el silletazo de White y luego los golpes de sus hijos. Acclaimed queda sorprendido y entran al ring, recibiendo castigos. Luego el BCG logra su cometido y ataca a Darby.

Chris Jericho y HOOK se impusieron a Gates of Agony. La victoria la logró HOOK. Tras la lucha, Jericho desafía al campeón FTW a un combate mano a mano la próxima semana.

Repaso de lo que viene la otra semana en AEW Dynamite, con Eddie Kingston vs Okada.

Vemos a Riho calentando para su lucha, cuando llega Mercedes Moné a saludarla.

Willow Nightingale derrotó a Riho en el main event del show. Tras la lucha, se apagan las luces y aparece Julia Hart con Skye Blue a atacar a Willow. Suena la música de Mercedes quien viene en ayuda de la que fue su última rival en NJPW Strong antes de la lesión, Willow le da la bienvenida y Moné celebra junto con su gente.

En otros temas

Britt Baker revela estar ansiosa por volver al ring lo más pronto posible

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad