Connect with us

AEW

Will Ospreay revela los motivos que lo llevaron a decantarse por AEW por encima de WWE

Published

on

Los motivos que llevaron a Ospreay a firmar con AEW.

El luchador de AEW, Will Ospreay, estuvo como invitado en la más reciente edición de Talk Is Jericho, donde explicó los motivos por os cuales decidió decantarse por AEW por encima de WWE.

“Uno de los motivos principales fue que deseaba quedarme en Reino Unido. Sé que no me sentiré muy cómodo mudándome a otra ciudad. Me mudé a Japón durante el 2019, y por mucho que lo haya disfrutado, ese no era mi hogar. Comencé a salir con mi actual pareja, Alex Windsor, ahora tengo un hijastro , que apenas comenzó la escuela. Si conoces su historia y todo lo que ha tenido que pasar, la escena de Reino Unido conoce su historia, pero… ella perdió a su pareja, tuvo que levantarse a si misma y convertirse en una madre soltera.

Perder a su esposo, le trajo algunas consecuencias, por lo que en estos momentos, es vital que esté rodeada de sus familiares y amigos. No puedo someterla a todo ese proceso de tener que mudarnos, apartándola de todos, dejándola nuevamente por su cuenta. Para mí, la principal prioridad era poder mantenerme en Reino Unido, pero también deseaba seguir avanzando como luchador, porque, ya he logrado todo en New Japan. Lo he conseguido todo. La opción más viable era un lugar donde me sintiese cómodo y satisfecho con lo que hago”.

Todas las veces que he venido a AEW, Tony me ha tratado con mucha confianza y respeto desde el primer momento en que llegué. Sé que fue la decisión correcta para mí. Estoy feliz de poder enfocarme en los próximos retos. Es la decisión correcta”.

Will Ospreay.

Las negociaciones entre WWE y el Inglés.

Tras esto, Ospreay confirmó haber mantenido conversaciones con WWE.

“Sí, por supuesto, pero fue algo de una sola noche. Incluso pese a las diferencias entre lo que ellos me ofrecieron y lo que AEW me estaba ofreciendo, la oferta de AEW era superior. El calendario y todo lo relacionado a AEW, fue la opción correcta para mí. Siempre ha sido así, ‘Puedes ser una súper estrella en WWE, alguien sumamente famoso, pero la paga no es tan buena y los horarios tampoco son mejores’. Respeto a todos los que lo hacen, pero no es para mí”.

Will Ospreay.

Recordemos que de momento, Ospreay está programado para enfrentar a Bryan Danielson en AEW: Dynasty en lo que será la primera gran prueba para el Aerial Assassin desde que llegó a la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad