Connect with us

Sin categorizar

Sammy Guevara envía un mensaje de agradecimiento a todos sus fans tras ser suspendido

Published

on

La relación entre Guevara y sus fans.

Actualmente, el luchador Sammy Guevara, se encuentra lidiando con una suspensión debido a una conducta poco profesional sobre el ring, no obstante, Guevara se ha mantenido activo a través de sus redes sociales, donde se tomó unos minutos para agradecer a todos sus fans.

“A todos ustedes que me han apoyado, ya sea desde el principio, o desde la mitad, o quizás esta sea la primera vez que me vean, solo quiero decirles gracias”.

“Entiendo que soy una persona que ha cometido muchos errores, pero también soy alguien que está intentando ser mejor. Aceptar los golpes que recibes, es un dicho que de verdad entiendo muy bien, en especial ahora que tengo 30 años”.

“La vida te va a lanzar muchas cosas. Pero es la forma en que afrontas esas adversidades la que te convierte en quien eres. Sé quién soy y sé lo que deseo. Nos veremos en la cima”.

Sammy Guevara.

Recordemos que Guevara ya ha sido suspendido en dos ocasiones anteriormente, una por realizar varios comentarios polémicos en contra de ahora, una de sus compañeras y otra por un altercado físico, donde también estuvo involucrado Eddie Kingston, después de que lo insultara en televisión nacional.

Lo último fue la conmoción provocada a Jeff Hardy en Rampage.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad