Connect with us

Noticias

Shawn Spears y su regreso a NXT: “WWE está que arde en estos momentos”

Published

on

La salida de Spears de AEW.

El ex-luchador de AEW Shawn Spears, concedió una entrevista para Fightful, donde habló sobre su salida de la empresa de Tony Khan y posterior regreso a NXT.

“Es algo muy importante para mí. Soy una persona de la cual jamás podrás decir que he sido poco profesional, a lo largo de mis 20 años de carrera. Soy un firme creyente de que la palabra, luchador profesional, es eso, ser profesional. Esa es la clave. Incluso puede que sea más importante que esta otra palabra, amigable. Absolutamente. Dejé WWE en 2019. Y de nuevo, me gusta pensar que en todos estos años, he podido acumular una gran cantidad de respeto por parte de mis compañeros y mis jefes.

Claramente hay dos caminos en la calle, donde existe una gran cantidad de respeto mutuo. Así que el poder tener la habilidad de evitar que las cosas se pongan desagradables. No hace falta que lleguemos a ese punto. Solo tomé la mejor decisión para mí en este momento. Hay veces en las que suele ser positivo el tener un respeto mutuo con otros. Incluso siendo más agradables de lo que deberíamos”.

Shawn Spears.

Tras esto, Spears explicó porqué decidió volver a NXT.

“Para mí era muy importante el poder tener la posibilidad de volver a la compañía. Esa es una de las mayores interrogantes cuando tienes o no tienes esa posibilidad. Cuando existe esa posibilidad, entonces todo se trata de buscar la mejor opción para poder seguir creciendo. Seamos honestos. No voy a decirles que no sabía. WWE está que arde en estos momentos. Sus números son los mejores que hayan tenido en toda su historia. No me mal entiendan. No sé nada de números. Pero lo que sí sé, es que han estado rompiendo múltiples récords.

Los números de asistencia a sus shows, de ventas de mercadería. Eso es a lo que me refiero, la rueda está girando más rápido que nunca. Así que el poder volver en estos momentos y contribuir con eso, es algo increíble. En cuento me dieron la oportunidad de volver a NXT, la tomé enseguida. habrá gente que vea esto y se pregunte, ‘¿Por qué no fui a Raw?, ¿Por qué no fuiste a SmackDown?’, porque NXT la está rompiendo ahora mismo. He estado ahí un par de semanas y he conocido personas que te volarían la cabeza. Algo que amo de haber regresado, es ese recordatorio de que esto solo es un ‘Centro de Desarrollo’, mismo que les da una gran posibilidad de seguir creciendo más adelante.

Tengo la posibilidad de ser un guía para ellos, claro, mientras esté en este lugar. mis responsabilidades en WWE ahora son un tanto diferentes a simplemente subirme al ring. En estos momentos es algo que ya no me interesa tanto. Al final del día, lo que de verdad me interesa cuando hablo con mi esposa, es despertarme cada mañana y poder disfrutar del tiempo con mi hijo y hacer todo lo posible por llegar a tiempo a casa, mientras duermo junto a mi esposa. Así que al dentro de eso, justo entre todo, si tengo la posibilidad de salir y aprender de Shawn Michaels o Matt Blooms, o ser el hermano mayor, es algo que voy a hacer con mucho gusto. Te reto a que me digas que fue la decisión incorrecta”.

Shawn Spears.

La importancia de formar parte de WWE para Spears.

En paralelo, el otrora perfect ten, quiso denotar la importancia de ser el primer fichaje externo desde hace mucho tiempo.

“Creo que es un tema de respeto. Tengo muchos amigos que aún forman parte de WWE y mantuve el contacto con ellos durante todos estos años, y cuando todo esto de mi salida comenzó a relucir, sabía cual sería mi primera parada. Esto iba mas allá de, ‘Bueno, y ¿ahora qué?’, habían muchas personas dándome su apoyo, así que eventualmente, simplemente converse con mi esposa y decidimos lo mejor para ambos. Agradezco que haya tenido esa posibilidad”.

“Tú lo dijiste, hace unos meses, no había ningún fichaje, pero como es bien sabido, este es un negocio donde todo cambia constantemente. Todo evoluciona constantemente. Y esto se vuelve más rápido cuando eres la empresa más grande del mundo. Así que solo tomé los precedentes. Si hay alguien como Cody Rhodes, claramente vas a querer tenerlo. Lo mismo con Lexis King. Todos ellos son muy diferentes ahora de lo que eran, esa es la magia de WWE. La verdad es que me alegro de haber podido mantener las cosas en secreto hasta ese mismo día”.

Shawn Spears.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad