Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 20 de marzo del 2024

Published

on

Tiempo de un especial AEW Dynamite desde Toronto en Canadá, en donde Christian Cage y Adam Copeland luchan en un I Quit match.

Además, Mercedes Moné dice presente y Eddie Kingston se ve las caras con Kazuchika Okada

Acá sigue toda la cobertura:

Mercedes Moné

El show empieza con una promo de la “CEO”, tras una muy buena recepción por parte de los fans canadienses, Mercedes habla que la lesión que le provocó Willow casi acaba su carrera por lo tanto tiene asuntos pendientes con ella. De pronto se apagan las luces y es confrontada por Julia y Skye, luego aparecen Kris y Willow para hacerle el salve pero esta ultima duda con atacarla con una silla, provocando aún más tensión en esa relación.

Eddie Kingston vs Kazuchika Okada

Okada vence a Eddie vía pinfall y se convierte en el nuevo campeón Continental. Buena lucha. Se jugó bajo las reglas del classic por lo tanto nadie podía estar en ringside, lo que hizo del enfrentamiento algo muy intimo, donde Okada mostró su superioridad sobre todo en los primeros compases de la lucha. El combate es bien físico y Kingston logra un comeback, pero un piquete a los ojos le quita el ritmo, tras esto Okada logar aplicar un rainmaker para llevarse la victoria.

En el post match, aparece PAC quien claramente tiene en la mira al nuevo campeón.

En backstage, Renee entrevista a Swerve y este dice que sus intenciones siguen siendo ser campeón y que quiere luchar esta noche, por otra parte, Willow y Kris calientan la lucha callejera de esta noche, aparece Moné y le agradece a Kris por cuidarla la espalda, pero evita el cumplido para Willow, .

Hook vs Chris Jericho

Hook derrota a Chris Jericho via pinfall. Hook lleva a Chris Jericho a una suplex city por 3/4 de la luche, literalmente lo muele a suplex alemanes, tanto que Lionheart vende un dolor en el cuello. Jericho intenta reacciones efímeras pero es muy dominado, finalmente el talento joven se lleva la victoria con un paquetito.

Adam Cole hace una promo via satélite en la que lamenta la derrota de Wardlow, con un tono agresivo, lo que podría producir un futuro roce entre ambos.

Chris Jericho es entrevistado en backstage y elogia a Hook y dice que tiene una propuesta para él que la dará a conocer el próximo Dynamite.

Will Ospreay tiene una promo en el ring en la cual se disculpa con Canadá (por sus insultos al país en la lucha con Omega), además se mete con Danielson, diciendo que le demostrará que sus zapatos no le quedan chicos y que de hecho es todo lo contrario, además dice que se enfrentará a Shibata la próxima semana.

Toni Storm & Mariah May vs Deonna Purrazzo & Thunder Rosa

Thunder Rosa & Deonna Purrazzo derrotan via pinfall a Toni Storm & Mariah May. Combate rapido, intenso, corto y efectivo. Las feminas se dan con todo en muy poco tiempo, siendo lo más relevante el pin a lo paquetito que consigue Rosa sobre la campeona Timeless.

Swerve vs The Butcher

Swerve vence a The Butcher via submission. Lucha de exhibición para que Swerv mantenga su momentum y estrene una llave que podría usar como finisher.

En el post match, Swerve hace una promo para seguir disparando contra Joe, este aparece y dice que ya lo venció y que debería volver a la fila, pero que no tiene miedo de volver a enfrentarlo. Aparece Callis y propone un Takeshita vs Swerve para la próxima semana.

Christian Cage vs Adam Copeland – I-Quit

Christian dice me rindo cuando Adam amenazaba con golpearle la cabeza con “spike”, por lo tanto Copeland se convierte en el nuevo campeón TNT. Muy buen combate, es hermoso el gesto de haber usado las sillas, mesas y escaleras como armas principales. La lucha parte como un brawl al rededor de la fanaticada, luego en otras partes del estadio. En ringside ya se empiezan a usar las escaleras con algunos spots. Más que buscar parafernalia, ambos buscan herir lo suficiente al rival para buscar que digan “me rindo”. Ya por el final cuando Christian estaba siendo ahorcado, ingresa todo el patriarcado para salvarlo, tambien ingresa Garcia con Daddy Magic para emparejar las cosas. Finalmente logran esposar al Patriarcado para asegurar la victoria de Copeland cuando este amenaza con golpear la cabeza de Cage con “spike”:

En otros temas

La era de Mercedes Moné comienza: Su razón para llegar a AEW y el éxito económico

¿Rumbo a WWE? Matt Hardy estuvo presente en el último RAW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad