Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 20 de marzo del 2024

Published

on

Rampage comienza viendo la celebración de Adam Copeland luego de derrotar a Christian Cage y ganar así el Campeonato TNT.

Vamos luego a un segmento del Bullet Club Gold, quienes están en una casa con una piscina, en donde vemos un esqueleto de Darby Allin y la leyenda del Everest. También se ve de fondo a Juice Robinson. Los Gunns y Jay White hablan de lo que le hicieron a Darby y The Acclaimed. Están de vuelta en su mejor forma y eso les encanta.

En el escenario, Renee entrevista a The Acclaimed, quienes no están de humor y le declaran la guerra al BCG.

Best Friends (Orange Cassidy y Trent) le ganaron a Don Callis Family (Powerhouse Hobbs y Kyle Fletcher) para avanzar a cuartos de final del torneo para conocer a nuevos campeones en parejas.

Katsuyori Shibata derrotó a un luchador local en un corto encuentro

En vestuarios, Adam Copeland está celebrando su triunfo bebiendo champagne acompañado de diversos talentos, entre ellos, Daniel Garcia.

Konosuke Takeshita se impuso a Rocky Romero

En el main event, Julia Hart y Skye Blue derrotaron a Kris Statlander y Willow Nightingale en una lucha callejara. En un combate que tuvo mesas, sillas, tachuelas y más, Julia logró hacer rendir a Kris para llevarse la victoria.

En otros temas

Vuelve a reinar: Adam Copeland se corona Campeón TNT de AEW

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad