Connect with us

+ Lucha Libre

A los 22 años fallece el luchador mexicano Rey Destroller

Published

on

Rey Destroller

Rey Destroller muere después de lesionarse

Con tan solo 22 años ha fallecido el mexicano Rey Destroller, un luchador de Monterrey tras una lesión cerebral. De acuerdo al sitio especializado Luchablog, Destroller participaba en una lucha de la promotora independiente RIOT en la que junto a su hermano Black Spider Jr. enfrentaron a Byron y Kaientai, Los Un-Mexicans.

La lesión se produjo producto de un spot fallido, luego de que Destroller esquivó un clothesline de Byron. No estaba clara la forma en que el joven luchador se lastimó, pero lo concreto es que tras esquivar el lazo al cuello se desplomó en el suelo. Tras ser enviado al hospital, se organizó una rifa para intentar ayudarlo en su recuperación. Finalmente, Destroller ha fallecido.

Desde el sitio enviamos nuestras condolencias.

También te puede interesar

Detalles sobre la ausencia reciente de Jon Moxley en AEW.

Ronda Rousey sostiene que WWE es un “espectáculo de mierda”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad