Connect with us

AEW

Adam Copeland y su combate ante Christian Cage en Toronto: “Es algo que jamás podré olvidar”

Published

on

La rivalidad entre CC y Copeland.

El luchador de AEW, Adam Copeland, público un sentido mensaje a través de sus redes sociales oficiales, dónde compartió su sentir tras su lucha ante Christian Cage, donde se coronó como campeón de TNT por segunda vez en su carrera.

“Respecto al pasado miércoles en Dynamite. Esta fue la lucha que siempre quise tener, desde que hice mi regreso al ring durante el 2020. Deseaba enfrentarme a Christian Cage, en nuestra ciudad natal, tras más de 40 años de conocernos. AEW hizo que todo esto fuera posible y ustedes chicos de Toronto, vinieron con la intención de divertirse. Espero que lo hayan hecho. Sé que sonó como si lo hubieran hecho y quiero decirles que es algo que jamás podré olvidar”.

“Este fue el escenario que imaginé desde que era un niño, sentado en el salón de clases. Si sueñan lo suficiente, incluso si les lleva más de 40 años, sé que puede volverse realidad. Así wue sin más que añadir… ¡Su nuevo campeón de TNT!”

Adam Copeland.

Recordemos que Adam siempre fue muy firme con la idea de tener un último mano a mano con su ex-compañero de equipo, Christian Cage en suelo canadiense, por lo que finalmente puede sentirse orgulloso de poder tachar esa parte de su lista de deseos, con todo y una gran nota cabe añadir.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad