Connect with us

AEW

AEW nombra a Kosha Irby como el nuevo jefe de operaciones de la compañía

Published

on

Kosha Irby llega a la casa Elite.

AEW ha anunciado de manera oficial la llegada de Kosha Irby como el nuevo jefe de operaciones de la compañía.

“AEW se complace en anunciar a Kosha Irby como el Jefe de Operaciones de la compañía.

De ahora en adelnate, Irby será una de la figuras claves para la mejoría de muchas secciones al interior de la compañía.

Kosha estará a cargo de supervisar la planeación y ejecución de los siguientes departamentos, Eventos en Vivo, Marketing, Licencias, Finanzas, Recursos Humanos Productos para el consumidor y muchos otros departamentos al interior de AEW. Irby llega a AEW desde la Universidad de Clemson, donde se desempeñó bajo el cargo de jefe del equipo de mercadotecnia para los atletas, entre sus logros, se encuentra haber formado parte de Memphus Express of the Alliance of the American football como jefe del equipo de mercadotecnia y WWE como director regional a cargo de llos eventos en vivo.

Kosha nos aportará décadas de experiencia dentro de la industria deportiva , entretenimiento y lucha libre, además de una gran ética laboral y pasión por la marca. Su llegada será una pieza clave para esta nueva etapa que comienza para nuestra compañía”.

AEW.

Recordemos que Fightful reveló a principios de Enero que Kosha se encontraba en pláticas con AEW para integrarse a la compañía.

En otro temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad