Connect with us

AEW

Becky Lynch aplaude el sueldo de Mercedes Moné en AEW: Es importante que nos aseguremos de lograr que se equipare los contratos

Published

on

La opinión de Lynch en torno a la diferencia salarial entre hombres y mujeres.

La luchadora de WWE, Becky Lynch, concedió una entrevista para Sports Illustrated, donde se refirió a la llegada de Mercedes Moné a AEW, afirmando que su llegada puede ser una gran oportunidad para que todas las luchadoras reciban un pago justo dentro del negocio.

“Creo que es una parte muy importante lograr que nos paguen igual por hacer el mismo trabajo y estar en la misma posición que ellos. Las evoluciones y revoluciones en torno a las mujeres están bien, pero es importante que nos aseguremos de lograr que se equiparen los contratos y remuneración financiera por lo que hacemos, en especial cuando estamos haciendo el mismo trabajo que ellos. Es algo sumamente importante”.

Becky Lynch.

Las metas de la irlandesa de cara a WrestleMania.

Tras esto la irlandesa quiso tomarse unos momentos para resaltar su trabajo en estos últimos años.

“Eso es lo que necesita la lucha libre femenina, debemos enfocarnos en construir un mejor futuro en una industria que es mucho más grande que una misma. Mira, no necesito un campeonato, el título no me hace quién soy, yo soy la que le da valor a ese campeonato, no necesito tener un título en mi cintura para contar buenas historias y NXT fue el lugar perfecto para demostrarlo. Eso es lo que de verdad necesitamos, más y mejores historias, ¡basta!, de hacer que todo gire en torno al campeonato.

Siempre estoy dispuesta a hacer mi trabajo, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser ,o si resulta poco gratificante, de eso se trata ayudar a construir a quienes se encuentran a tu alrededor. He encabezado WrestleMania, Raw e incluso eventos en vivo; cuando llegue ni siquiera teníamos podíamos estar en el evento estelar de los eventos en vivo. Por eso es tan importante cuando tengo que luchar con personas como Xia Li, quien apenas y había tenido exposición antes de eso”.

Becky Lynch.

Las espectativas de Becky Lynch de cara a su lucha ante Rhea Ripley.

En paralelo, The Man se tomó unos minutos para expresar la importancia de vencer a Ripley en WrestleMania.

“Creo que esos son los escenarios donde puedo dar lo mejor de mí, cuando todoss dudan de mis capacidades. Necesitamos una división que pueda seguir creciendo y ahora tengo la oportunidad para contribuir a ello. Debo tomar el volante y guiarnos a un mejor escenario para el negocio”.

Becky Lynch.

Recordemos que Lynch consiguió cambiar el paradigma de las mujeres cuando se convirtió en uno de los principales rostros de WWE, superando aen popularidad a varías de las estrellas más icónicas del negocio, motivo que la llevó a convertirse en una de las primeras mujeres en encabezar WrestleMania.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad