+ Lucha Libre
Blue Panther llama “lucha de ensueño” al encuentro ante el Blackpool Combat Club en CMLL
Publicado
1 año atrásen


Este viernes se vivirá una noche mágica en CMLL con la celebración del Homenaje a Dos Leyendas, donde la empresa mexicana chocará ante AEW.
Ultimo Guerrero, Místico, Volador Jr. y Blue Panther se enfrentarán al Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Claudio Castagnoli) y Matt Sydal, quien reemplazará al lesionado Wheeler Yuta.
De cara a esta lucha tan especial, Blue Panther pidió permiso al gobierno de la CDMX para luchar enmascarado, con la condición de quitarse la máscara tras el final de la lucha.
“Los sueños se hacen realidad”, puso en su máscara con una foto suya y la de Bryan Danielson, recordando que el luchador americano ha dicho en varias ocasiones que uno de sus grandes deseos era enfrentar a la leyenda mexicana.
Luego, Panther declaró en CMLL Informa que de alguna forma le harán realidad su sueño de competir en una empresa estadounidense, ya que nunca había tenido esa chance de enfrentar a luchadores internacionales.
Acá sus dichos:
Blue Panther afirma no ser un internacional (lo es) y con un nudo en la garganta confiesa que en 45 años jamás luchó para una empresa norteamericana. Este viernes, gracias a Homenaje a Dos Leyendas, el CMLL y AEW de alguna forma le harán realidad ese sueño. pic.twitter.com/XeVLTXUUTw
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) March 27, 2024
Blue Panther showed off his mask for this Friday. pic.twitter.com/U13RUduKmF
— RobViper (@RobViper) March 27, 2024
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

