Connect with us

Noticias

Becky Lynch dice que el “stinkface” de Rhea Ripley envía un mensaje incorrecto a las mujeres jóvenes

Published

on

rhea ripley stinkface nia jax

La superestrella femenina de la WWE, Rhea Ripley, se encuentra en el centro de la controversia después de un reciente momento durante un evento en vivo que ha generado críticas significativas. La luchadora, conocida por su habilidad en el ring y su creciente popularidad, se ha visto envuelta en un debate sobre el mensaje que ciertas acciones transmiten a los espectadores, particularmente a las jóvenes aspirantes a luchadoras. Becky Lynch, otra destacada figura en el mundo del entretenimiento deportivo, ha expresado su preocupación al respecto. Aquí tienes todos los detalles sobre este tema candente en el mundo de la lucha libre. Así lo contó Becky a  Steve Fall:

La opinión de Becky Lynch sobre el “stinkface” de Rhea Ripley

“Es una lástima que estemos hablando de eso. Sabes, cuando pienso en la cantidad de mujeres que en algún momento estaban luchando contra ese trato, como, eso era lo que les obligaban a hacer en combates de dos minutos. Tal vez estoy siendo un poco desilusionada porque esto es lo que tuve que combatir. Por supuesto, a todo el mundo le encanta, y está bien y es atrevido. Pero si soy una niña sentada en la multitud, y si tengo a mi hija, y ella ve eso y piensa que eso es lo que necesita ser si es una luchadora profesional. Y eso es lo que recibe una reacción y si soy una chica que ha crecido y quiere ser luchadora profesional, y veo, oh, bueno, eso es lo que recibe una reacción. Y eso es de lo que la gente está hablando. Y eso es lo que estamos publicando en las redes sociales, y continuamos haciéndolo e incluso la empresa lo hace y promueve eso, entonces eso es lo que se hace popular y luego no soy tomada en serio por lo que hago en el ring.”

“Y por la persona que soy en mi mente. No, se trata solo de mi cuerpo. Se trata de cómo se ve y se trata de cumplir las fantasías de un montón de hombres allá afuera en la multitud, y deja de ser sobre el arte y se convierte en eso. Y he luchado tanto para cambiar eso y así que cuando hablo de eso, y cuando me veo obligada a responder sobre eso, pienso que simplemente maldita sea, eso simplemente maldita sea.”

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad