Connect with us

Noticias

Bo Dallas da indicios de su próximo regreso a WWE durante el documental en memoria de Bray Wyatt

Published

on

Bo Dallas dispuesto a continuar con el legado que dejó su hermano.

La cadena de streaming Peacock, estrenó su documental en memoria de Bray Wyatt titulado Bray Wyatt: Becoming Inmortal. Ahí su hermano, el también luchador Bo Dallas, dejó entrever que estaría preparándose para realizar su regreso a WWE.

“Un hombre sabio una vez me dijo, ‘La lucha libre no es una historia de amor, es más que eso, es esperanza, significa tener la oportunidad de volver ser niño otra vez, cuando nada más importaba y lo único verdaderamente importante era poder disfrutar del momento’. Ese hombre era mi hermano, a quien todos ustedes conocieron como Bray Wyatt”.

Bo Dallas.

Tras esto, Bo Dallas afirmó que su hermano viviría eternamente en su arte e ideas que ahora forman parte del negocio,no sin antes dejar en claro sus intenciones por continuar con el legado de su hermano.

“Ahora todo ese fuego y amor que siento por el negocio brilla con más intensidad que nunca, dándome toda la fuerza y pasión para continuar con su legado”.

Bo Dallas.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad