Connect with us

AEW

CM Punk habla por primera vez de su salida de AEW: El incidente con Jack Perry y dice que Tony Khan no es un jefe

Published

on

En entrevista con The MMA Hour, CM Punk habló de todo y sin dudas la parte más esperada era el ítem AEW.

Para poner las cosas en contextos, habló de lo sucedido antes de su despido tras tener una pelea en vestuarios con Jack Perry. Dice que en un Collision el ex campeón en parejas quería hacer un spot con vidrio real y que varios, entre ellos, Tony Schiavone, le pidieron que lo convenciera de que no era una buena idea.

Punk habló con Perry le dijo que no lo hiciera en su show, que si quería hacerlo para eso estaban los miércoles. El tema quedó ahí y no ocurrió el spot.

Sin embargo, en All In, Perry inmortalizó la frase “real glass, cry me a river“, generando una batahola de aquellas en vestuarios.

Punk sostiene que llegó donde Perry y le preguntó por qué hizo esa tontería, a lo que Perry, desafiante, le contesto “y bueno, qué harás al respecto”. El resultado, una pelea campal y el posterior despido de Punk. Sin entrar en mayores detalles, dice que estranguló un poco a alguien y que Joe le dijo que parara…

Le dije que a Tony Khan que este lugar era una puta broma, que era un payaso y renunciaba“, sostuvo.

En la entrevista, no obstante, comentó que ya había pedido que lo despidieran tras el brawl out, pero que Khan no lo dejó.

Fue así como llegó Collision, y aunque el de Chicago pensaba que no era una buena idea separar rosters, lo tomó por su deseo a divertirse.

Señala que tenía claro que esa lucha con Joe iba a ser la última en AEW, que así lo quería y así lo quiso por mucho tiempo…

Lo ocurrido en Londres no quedó ahí: “No me sentía querido, sentía que AEW no era un negocio real. En All In no me recogieron en el aeropuerto, no lloré por eso, pero me pareció algo sumamente irresponsable“.

También habló del brawl out, pero lo más interesante vino contra Tony Khan y su visión de negocios:

“La verdad es que no es un jefe, es un buen tipo. Y creo que, en última instancia, eso es un perjuicio para la empresa“, dijo.

“No es un negocio real. No va de vender tickets, no va de hacer dinero […] No lo sé. Quizás va de dar buenos combates“, dijo Punk sobre la empresa:

También tuvo palabras para Hangman Page, a quien acusa nuevamente que se salió de guion, que no actuó de forma profesional y tuvo que aguantarse de no asesinarlo en TV:

En otros temas

Cartelera actualizada AEW Dynasty 2024

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad