Connect with us

Noticias

Becky Lynch dice que su momento favorito de WrestleMania fue su derrota frente a Bianca Belair

Published

on

becky lynch biance belair wwe

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Becky Lynch ha compartido su opinión sobre su momento favorito en WrestleMania. A lo largo de los años, Lynch ha sido parte de diversos momentos destacados en el evento insignia de la WWE, desde su lucha por el renacimiento del Campeonato Femenino de la WWE en WrestleMania 32 hasta cerrar WrestleMania 35 como protagonista principal. Sin embargo, su elección del momento más destacado puede sorprender a algunos de sus seguidores.

El momento de WrestleMania favorito de Becky Lynch

Luché en WrestleMania 38 contra Bianca [Belair], y disfruté más ese momento que WrestleMania 35“, reveló Lynch durante la entrevista. “Creo que Daniel Bryan también expresó algo similar, prefiriendo su combate en WrestleMania contra Kofi [Kingston en WrestleMania 35] sobre WrestleMania 30. Es curioso cómo funciona. A veces, lo que nosotros disfrutamos en términos de nuestra expresión artística no siempre coincide con las historias que más reverencia el público”.

La razón detrás de la preferencia de Lynch por su derrota ante Belair sobre su primera incursión en el evento principal de WrestleMania es bastante simple: le gusta destacar tanto a sus oponentes como a sí misma. “Cuando eres una de las principales caras de la empresa, estás sujeto a más dirección”, explicó Lynch. “Pero en WrestleMania 38, tuve más libertad creativa. Cuando interpretas a la villana, estás trabajando para que la multitud apoye a otra persona. Y hay mucha diversión en resaltar el talento de otros”.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad