Connect with us

Noticias

Mandy Rose da una nueva visión sobre su reinado en NXT y su inesperada salida de WWE

Published

on

mandy rose wwe

Al reincorporarse a WWE NXT, Rose no solo asumió el liderazgo del grupo Toxic Attraction, sino que también dejó su nombre grabado en la historia de la WWE como la tercera campeona femenina de NXT con el reinado más largo, con una impresionante duración de 413 días. En una reciente entrevista con “Monopoly Events”, Rose expresó un profundo agradecimiento por su notable mandato.

Mandy Rose reflexiona sobre su reinado y su salida

“Estoy increíblemente agradecida y humilde por mis 413 días como campeona femenina de NXT”, compartió Rose. “Siempre he mantenido que un título no define a una persona, pero sin duda las eleva, ganándoles respeto. Durante esos 413 días, enfrenté a oponentes formidables como Meiko Satomura y Blair Davenport, experiencias que atesoro profundamente. Es verdaderamente un honor”.

Sin embargo, el viaje de Rose en NXT tomó un giro inesperado con su abrupto final, dejándola con emociones encontradas. Tras perder el Campeonato Femenino de NXT ante Roxanne Perez, Rose fue liberada de la WWE de manera poco ceremoniosa, dejando a sus aliadas de Toxic Attraction, Jacy Jayne y Gigi Dolin, en una posición precaria. A pesar del contratiempo, Dolin y Jayne lograron transicionar con éxito a roles individuales, mientras que Rose exploraba nuevas oportunidades.

La salida de Rose de la WWE la llevó a aventurarse en la creación de contenido exclusivo en su página de FanTime, donde se convirtió en una millonaria certificada.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad