Connect with us

AEW

Tony Schiavone en torno a los dichos de CM Punk: No me importa lo que diga, hay que seguir adelante

Published

on

La reacción de Schiavone en torno a las críticas realizadas por el Chicago Made.

Esta semana, CM Punk realizó varias declaraciones sumamente polémicas en torno a su experiencia durante sus días en AEW, mientras era entrevistado por Ariel Helwani. Entre otras cosas, tachó a Tony Khan de ser alguien incompetente para el negocio. Como era de esperarse, las reacciones de sus ex-compañeros no se hicieron esperar, entre ellas la de Tony Schiavone, quien habló al respecto durante la más reciente edición de What Happened When.

“¿Acaso dijo algo sobre mí? ¿Sobre Jungle Boy? ¿Sabes algo? La verdad es que no me importa lo que él diga. No voy a caer en su juego. Sé que cosas pudo haber dicho, y seguramente seguirá hablando de ello. Es todo lo que sé.

Mira. No me importa. Eso es todo lo que voy a decir. No me interesa caer en su juego. No tengo idea de lo que dijo, salvo algunas cosas que me comentaron como, ‘¡Oh!, Él acaba de mencionarte y esto fue lo que dijo’. Para mí es como,’ ¿Y qué? , ¿A quién le importa lo que diga? Si quiere criticarme para bien o para mal, la gente siempre va a esperar que yo me defienda en vivo. Pero no, no tengo porque defenderme. Hay que seguir adelante”.

Tony Schiavone.

Cabe recordar que Punk únicamente se mostró confrontativo hacia Tony Khan y Adam Page, a quienes acusó de ser poco profesionales, no obstante, siempre mantuvo una buena imagen respecto a Schiavone.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad