Connect with us

Noticias

Jim Ross critica a Ronda Rousey por comentarios negativos sobre la WWE y Vince McMahon: “Está muy amargada ahora mismo”

Published

on

Durante el podcast “Grilling JR”, Jim Ross abordó los recientes comentarios desfavorables de Ronda Rousey sobre la WWE mientras promocionaba su libro. Ross expresó su preocupación por la elección de Rousey de promocionar su producto de una manera tan negativa, argumentando que este enfoque no favorece a ninguna empresa.

Las palabras de Jim Ross sobre Ronda Rousey

Ross destacó que, si bien comprende la sinceridad y franqueza de Rousey, cree que sería más beneficioso para ella enfocarse en aspectos más positivos, como la promoción de su libro. Además, Ross señaló que Rousey parece mostrar una actitud amargada hacia la WWE en sus comentarios, especialmente hacia Mr. McMahon.

“Soy un gran admirador de Ronda Rousey. Ella es especial. Nadie ha sido exactamente como ella, pero está muy amargada en este momento. Creo que le iría mejor hablando sobre su libro que hablando sobre sus experiencias con la WWE. Seguro que puedes decir por lo poco que he leído o escuchado de ella, que definitivamente no es fan de Mr. McMahon“, dijo.

El reconocido comentarista elogió el trabajo de Rousey en la WWE y reconoció su singularidad como figura en el mundo del entretenimiento deportivo. Sin embargo, instó a la exluchadora de UFC a reconsiderar su enfoque y a evitar desencadenar polémicas con la empresa y su liderazgo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad